Visualiza

screenshot_2019-03-08-18-42-52-707_com6210207644299295977.png

Te propongo un viaje sin distancia, cierra tus ojos por un momento y proyecta tu futuro deseado en la pantalla de tu imaginación. ¿El futuro puede crear el presente? Por supuesto, es a lo que llamo autoprofecía cumplida. Visualiza una situación el número de veces suficiente como para que después se haga el Milagro (Mi Logro).

Te propongo hacer una grabación de voz con el siguiente texto. Escúchalo y ve siguiendo las instrucciones. Puedes incluir tus metas específicas.

VISUALIZACIÓN PESO FIGURA , SALUD IDEAL Y BIENESTAR EN GENERAL

Permanezco sentad@ cómodamente, cierro mis ojos y respiro armoniosa y profundamente

Inhalo paz, amor, consciencia, poder, gozo, facilidad, creatividad y autogobierno, exhalo tensiones.

Inhalo paz, amor, consciencia, poder, gozo, facilidad, creatividad y autogobierno, exhalo tensiones.

Inhalo paz, amor, consciencia, poder, gozo, facilidad, creatividad y autogobierno, exhalo tensiones.

Bajo todas las barreras y me abró a recibir y a disfrutar.

Tengo gran confianza y seguridad en la fuerza y el poder de mi pensamiento bueno para el bien.

Primero relajo todo mi cuerpo, el efecto de mi mentalidad buena y perfecta.

Mi mente la causa y el cuerpo y mis asuntos el efecto que son buenos y perfectos pero solo son efecto.

Relajo la cabeza, el cerebro el efecto visible de mi acción ternaria; percibo, aprehendo y comprendo solo lo bueno, el amor, la salud y el éxito por lo tanto: Deseo, pienso y objetivo solo resultados de calidad, buenos y perfectos.

Ahora el cuello, como el efecto visible de mi punto de vista y el de los demás. Amo ver el bien en cada punto de vista.

Los hombros como el efecto visible de mi responsabilidad soy responsable siempre, mi calidad de respuesta es la mejor: amable y bondadosa.

Los brazos como el efecto visible del alcance de mis metas y objetivos, alcanzo todas mis metas con mi pensamiento bien razonado y por amor a mis deseos con trabajo insistente y persistente todos los días.

El aparato respiratorio me inspiro siempre en ideas buenas del bien; de la vida y así genero una gran alegría por vivir, en el bien.

El corazón, mostrando siempre su autosuficiencia; soy un ser mental autosuficiente en todas las áreas de mi vida en salud, éxito y felicidad. Latiendo una y otra vez a cada momento de mí desarrollo al éxito.

El estómago como el efecto visible de mi raciocinio, razono, entiendo y aplico sólo el bien y la verdad en todos los momentos y en cada situación de mi vida diaria.

El hígado como el efecto visible de mi paciencia, soy paciente y tolerante conmigo y con mis semejantes en todo momento. La paciencia es la ciencia de la paz y la aplico con absoluta confianza en el bien.

Los riñones como efecto visible de mi facultad de discriminación, distingo entre el bien, la verdad y el error. Elimino todo lo equivocado, me nutro con ideas buenas del bien y del amor.

El intestino grueso : Elimino todas las ideas viejas y caducas. Amo perdono y olvido.

La columna vertebral y los huesos. El efecto visible de mi armonía. Mantengo mi armonía siempre. Es el principio fundamental que hace que todas mis facultades actúen en concordancia con el bien.

Las piernas y pies, el efecto visible de mis progreso, progreso siempre al éxito en todo.

Todo mi cuerpo, el efecto visible de mi mentalidad, está completamente relajado en paz y en el amor.

Ahora me voy a ir imaginariamente a mi lugar ideal de concentración puede ser un bosque, la playa, mi estudio, este es mi reino mental en donde yo soy causa, ya estoy aquí.

Veo que hay arriba a los lados. Siento la brisa; percibo los aromas. Este es mi reino mental me siento feliz, san@, abundante, joven, bella y plena.

Siento una emoción profunda.

Tomo aire y lo suelto

Voy a tomar asiento y frente a mi voy a imaginar una pantalla de cine, ahí voy a proyectar mis imágenes

En primer lugar me veo en plena manifestación de todos mis deseos, gozando de una figura y peso ideal, me siento liger@, saludable, flexible, plen@, visualizo cada parte de mi cuerpo, cada célula y le digo que la amo, la quiero y la acepto…me emociono cada vez más de ver y sentir mi cuerpo y mi vida en su mejor momento, me siento llen@ de todo lo bueno de la vida, de salud, energía y fuerza.

Veo mi figura ideal completa en un espejo, mis brazos, pecho, vientre, piernas, todo justo como debe estar, siento esa fuerza y vigor que me da mi salud perfecta.

Mi cuerpo es bello, estético, equilibrado y perfecto así como todas mis experiencias y manifestaciones.

Sé, que me es fácil mantener hábitos saludables, buenos y correctos todo el tiempo, y por lo tanto manifestar resultados igualmente buenos y perfectos que incluyen, prosperidad en mi vida, salud, juventud, belleza, una figura y peso ideal, poder y autosuficiencia. Todo lo que impida esto lo destruyo y lo descreo. Acertado, Equivocado, Bueno y Malo, POD y POC, Todos los nueve, Cortos, Chicos, POVADS y Más allás.

Lo logro y lo mantengo pues es mi estado natural de ser, me siento tan realizad@ y feliz que guardaré en mi memoria esta emoción que estoy sintiendo y la voy a recordar siempre, en todo momento, hasta lograr fácil, armoniosa y progresivamente mis objetivos de salud, bienestar en cada área de mi vida y de peso y figura ideal.

Esto quedará grabado en mí para siempre y funcionará todo el tiempo. Todo lo que impida esto lo destruyo y lo descreo. Acertado, Equivocado, Bueno y Malo, POD y POC, Todos los nueve, Cortos, Chicos, POVADS y Más allás.

Reconozco que soy causa y espero siempre el Bien. Tengo entusiasmo y sobre todo tengo una conciencia de amor, una sensación radiante fluye a través de mi a cada momento. Me sé y me siento unida con el Bien Universal. La Verdad es indivisible y es completa. Dios es Completo y Perfecto. Yo soy una partícula de Dios, por lo tanto soy Causa Perfecta que produce un efecto perfecto. Hago caso omiso a toda evidencia de lo contrario, y sostengo que vivo en un Universo Perfecto ente personas perfectas, seres perfectos y situaciones perfectas. Padre permíteme ver como tu ves, con Visión Perfecta. Coincido sólo con lo bueno y verdadero de la vida. Dios Perfecto dentro de mi, Vida perfecta dentro de mí que es Dios, ven a expresarte por medio de mí, como lo que yo soy; guíame siempre por veredas de perfección y déjame mirar solamente el Bien. Yo soy perfecto, así como mi Padre que está en el cielo es Perfecto. Sólo veo y siento armonía, felicidad, abundancia, prosperidad y paz en cada situación de mi vida. Hoy y siempre elijo escuchar la voz de Dios. Mi mente y la de Dios son una. Padre permíteme recordar que mi función y mi felicidad son una. No dejes que me olvide de mi función, no dejes que trate de sustituir la función que Dios me dio por la mía. Hoy perdono y soy feliz. Cuando no me siento feliz es porque he decidido escuchar la voz del ego pero hoy y siempre elijo escuchar sólo la voz de Dios. No hay más voluntad que la de Dios. Mi voluntad y la de Dios son una. Mi voluntad es que haya luz. Mi voluntad es sólo percibir, aprehender y comprender Perfección. Estoy en Paz, nada puede perturbarme. Mi voluntad es la de Dios. Mi voluntad y la de Dios son una. La voluntad de Dios es que su Hijo esté en paz. No hay más voluntad que la de Dios. Los pensamientos conflictivos son imágenes que yo mismo he fabricado hoy elijo renunciar a ellos. Puedo ver y sentir paz y perfección en cada persona, ser y situación de mi vida. Dios es mi fortaleza. La visión es su regalo, los regalos que Dios me ha hecho tienen que ser míos porque Él me los dio. Veo a través de los ojos del perdón, veo el mundo como un lugar bendito. El mundo me muestra quien soy y yo soy un ser mental bueno, verdadero, perfecto y eterno. Veo mis propios pensamientos que son como los de Dios. Dios es mi fuente, no veo nada separado de Él. Dios es la luz en la que veo. Dios es la Mente con la que pienso. Hoy encuentro y aplico mis pensamientos reales. Pongo mi presente, mi futuro a mis seres queridos, a todos los seres del mundo y mis asuntos en manos de Dios para que Él los prospere. Dios es la fortaleza en la que confío, no hay nada que temer. El Amor de Dios es mi sustento, Él me protege en toda circustancia. La luz ha llegado. Tengo derecho a los Milagros debido a lo que Yo soy y lo que Dios es y ha establecido. Todo lo que me impida recibir la consciencia de esto lo destruyo y lo descreo. Acertado, Equivocado, Bueno y Malo, POD y POC, Todos los nueve, Cortos, Chicos, POVADS y Más allás.

Así es y así será, he realizado un buen trabajo, estoy muy satisfech@ por ello, la próxima vez que haga este ejercicio, todo será más fácil, entraré en el estado de tranquilidad, relajación y descanso en cuanto cierre los ojos, recordaré todo lo experimentado ahora y lo repetiré y cada vez será mejor y mejor.

Ahora voy a terminar, voy a contar del uno al cinco, conforme digo los números la energía normal vuelve a mi cuerpo, estaré tranquil@, descansado@ y me sentiré perfectamente

  1. La energía normal vuelve a mi cuerpo, estoy en perfecta armonía, descansad@ y me siento perfectamente.
  1. La energía normal vuelve a mi cuerpo, estoy en perfecta armonía, descansad@ y me siento perfectamente.
  1. La energía normal vuelve a mi cuerpo, estoy en perfecta armonía, descansad@ y me siento perfectamente.
  1. La energía normal vuelve a mi cuerpo, estoy en perfecta armonía, descansado@ y me siento perfectamente.
  1. La energía normal vuelve a mi cuerpo, estoy en perfecta armonía, descansad@ y me siento perfectamente.

Abro mis ojos, estoy despiert@ y me siento perfectamente bien. Qué más es posible?