Icono del sitio El sueño feliz

Tienda Virtual-Complementos sugeridos Ariix

Compra Aquí

OPTIMALS $2141 pesos

Vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para alcanzar y mantener los niveles óptimos de nutrientes y el bienestar en general.

Con vitaminas y minerales como el betacaroteno, vitaminas C, E, zinc y luteína para apoyar el mantenimiento de una visión saludable.

Vitaminas B, E y antioxidantes trabajan juntos para complementar la dieta y apoyar al sistema cardiovascular, y vitaminas C y E, combinado con carotenoides, apoyan al sistema respiratorio.

Con una mezcla de calcio, vitamina C, manganeso, magnesio, vitamina D, vitamina K y silicio para la salud ósea.

La vitamina C juega un papel vital en la protección de células y tejidos de la oxidación, además de desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la función cardiovascular.

La vitamina E es una familia de nutrientes esenciales que actúan como poderosos antioxidantes.

La vitamina B también es conocida por mejorar la función mental, especialmente en los ancianos

OMEGA-Q $927 pesos

Combinación balanceada y de alta calidad de ácidos grasos esenciales y coenzima Q-10.

Estos ingredientes refuerzan el sistema neurológico, cardiovascular y estabilidad del bienestar general.

Nuestra CoQ10 es exhaustivamente probada y es la más pura en el mercado.

Es idéntica a la CoQ10 del cuerpo.

Con status GRAS (Generally Recognized As Safe). libre de organismos genéticamente modificados, es kosher y libre de alérgenos

PAQUETE OPTIMALS + OMEGAQ $2,427 pesos

PURE NOURISH $1,141 pesos

Verdadera nutrición para un saludable e inteligente estilo de vida.

Alto contenido proteíco.  Pure Nourish es un suplemento alimenticio diseñado para compensar la deficiencia nutricional en su dieta de una manera deliciosa y simple.  Cada porción combina 14 vitaminas y minerales esenciales, proteína de chícharos y arándanos, enzimas naturales y el 28% de fibra diaria necesaria de un adulto.  Los probióticos y prebióticos también ayudan a acelerar la asimilación de los nutrientes promover la salud intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.  

Con ingredientes orgánicos y proteína vegetal, no de soya.

Libre de gluten, lácteos e ingredientes genéticamente modificados, no contiene grasas trans.

De bajo índice glicémico, con probióticos y enzimas digestivas.

Sin sabores y colores artificiales

POWER BOOST $527 pesos

La pareja perfecta para Purenourish Natural.  Power Boost se puede añadir a Pure Nourish para crear la combinación de sabor y nutrientes que usted busca.  Power Boost, enriquecido con cacao, repone rápidamente la energía y los nutrientes después del ejercicio.

Power Boost es la bebida predilecta de los atletas, corredores o cualquier persona que haga ejercicio regular.  Empieza con el grano de cacao, valioso no solo por su maravilloso sabor, sino también  por un alto contenido de antioxidantes y por sus aportaciones a la salud cardiovascular.  Se añade aceite de coco para ofrecer una abundante fuente de trigliceridos de cadena medida (TCM), una fuente de energía que el cuerpo tiende a quemar en lugar de almacenar como grasa.  

La fórmula de Power Boost también incluye aminoácidos para optimizar el desempeño atlético y la recuperación.  La glutamina, un aminoácido que se produce en forma natural en los músculos, ayuda al cuerpo a recuperarse de cualquier actividad intensa o prolongada, así como del estrés.  También contiene valina, leucina e isoleucina, los tres aminoácidos de cadena ramificada que promueven la producción de energía a cada célula, considerados esenciales para la dieta humana.  Si no se suministra la cantidad suficiente en los alimentos que ingerimos, nuestro organismo crea más aminoácidos de cadena  ramificada, descomponiendo el tejido muscular, sobre todo durante un esfuerzo prolongado.  Los estudios sugieren que los aminoácidos de cadena ramificada, no solo ayudan a impedir la pérdida muscular, sino que también contribuyen  a reducir la fatiga mental durante actividades demandante como carreras de larga distancia.  Power Boost ofrece un suministro vital de aminoácidos de cadena ramificada, por lo que aumenta la masa muscular magra durante el ejercicio.

Gotas Pre-Meal y Nitte $2,141 pesos

PAQUETE PURE NOURISH + POWER BOOST +GOTAS  SLENEDERIIZ        $2,999 pesos

POWERIIX $999 pesos

Energizante fórmula de extractos concentrados de super frutas que apoya la claridad mental, energía y sistema inmunológico.

Contiene una sinérgica mezcla de extractos de frutas, incluyendo la baya del açaí, goji, mangostán y noni hawaiano.

Con cafeína de grano de café verde de grado farmacéutico y L-teanina que brindan un nivel de energía balanceado sin altibajos.

MOA $2356 pesos

Es una bebida nutricional formulada con 36 poderosos ingredientes, compuesta de autentica pulpa, extractos de jugos y superalimentos.

Estos Superalimentos son maravillosos para energizar nuestro cuerpo, aumentar nuestra capacidad intelectual y protegernos contra enfermedades. En ocasiones no están disponibles fácilmente en el mercado local y otros son raros, caros o están fuera del alcance de la mayoría de las personas…ahí es donde MOA entra.

POR QUÉ MOA?

MOA es un super alimento en toda la extensión de la palabra. MOA, (Mother of All – Madre de Todo) es una bebida que contiene más de 36 súper alimentos recolectados alrededor el mundo entre los que destacan: Bayas de Acai, Noni, Magostan, Hongo Reishi, (Gonoderma lucidum), Hongo Maitake, Shiitake, Cordyceps, Aloe Vera, Comino Negro, Té Blanco, Bergamota, Acérola, Bayas de Goji, Granada, Ciruela, Semillas de Uva, Té Verde, Algas Kelp, Mango, Manzana, Pera, Piña, Naranja, Lima, Cereza, Durazno, Zarzamoras y Cúrcuma.

Beneficios: Limpia, Purifica, Desintoxica, Regenera las Células y elimina toxinas de todos los sistemas del cuerpo (Inmunológico, Linfático, Cardiovascular, Circulatorio, Urinario, Endócrino, Digestivo, Respiratorio y Nervioso.) Combate Estrés, Anemia, Resfriados, Artritis Reumatoide, Alergias, Colitis, Migraña, Acidez, Cólicos, Dolores Musculares, Insomnio, Depresión, Hemorroides, Arteriosclerosis, Colesterol, Presión Arterial, Constipación, Mala Circulación, Hipertensión, Gota, Sinusitis, Parásitos y Úlceras. Previene Cáncer de Colon, Próstata, Mama, Huesos, Piel, Garganta. Es antinflamatorio, anticancerígeno, analgésico, cicatrizante, antiséptico, coagulante, antiviral, antioxidante, antidepresivo, diurético, estimulante, y previene muchas enfermedades. Elimina todo tipo de bacterias y hongos.

MOA definitivamente es la bebida perfecta. El sabor es muy agradable, gustado tanto por adultos como niños. MOA, no sólo tiene esta gama increíble de frutas, plantas y semillas súper antioxidantes, sino que también está elaborado con las mas estrictas normas de calidad, en laboratorios y plantas certificados por la FDA (Federal Food and Drug Administration). OTC, (Over the Counter Certification) que verifica que el producto contenga lo que estipula, GMP ( Global Manufacture Practices) practicas globales de manufactura. Y NSF (National Science Foundation) Fundación Nacional Científica, una de las fundaciones más reconocidas mundialmente.

Por supuesto que existen en el mercado, muchos otros más productos que le llaman súper alimentos, los cuales pueden ser buenos, Sin embargo, lo atractivo de MOA Nutrifii es la variedad extensa de plantas, frutas, raíces y semillas. Es una bebida única y garantizada que contiene lo que está escrito en la etiqueta. Pero sobre todo, que los beneficios para la salud, sin lugar a dudas, no tiene precio.

VINÁLI $727 pesos

Mezcla sinérgica de vitamina C, bioflavonoides y antioxidantes.

Con extracto de semilla de uva, la cual penetra la barrera sanguínea del cerebro y apoya la función cerebral, ocular y el tejido nervioso.

Con acerola para apoyar al sistema inmunológico y la regeneración de tejido.

Con 300mg de vitamina C para promover la formación y mantenimiento de colágeno para una piel radiante

Si tienes alguna duda, comentario o te gustaría aprender la manera en que tus productos pudieran ser autofinanciables a través de  enseñar a otros la manera de usarlos para que tengan una mejor salud, contáctame y con mucho gusto te ayudo.  

Sistema de filtración Puritti $1,583 pesos

DESCARGA PDF PURITII

Skincerity Masque 1,699

Skincerity Renew $1,799 pesos

Compra Aquí

Salir de la versión móvil