RENEW – Nutracéutico certificado que hackea tu organismo a partir de nutrientes para que produzca niveles óptimos de la hormona de la juventud HGH

LUNES 11 DE ABRIL 2022 ARRANCA PRE-VENTA!!!! APARTA TU PRODUCTO A MAS TARDAR EL VIERNES 8 DE ABRIL Y OBTÉN UN DESCUENTO SUPER ESPECIAL! Contactáme!

En este video el Dr. Peña, especialista en Medicina Funcional!!! Nos habla como de cómo este Biohack certificado de grado farmacéutico, nos puede ayudar a producir NATURALMENTE Hormona del Crecimiento a través de una combinación poderosísima nutrientes que nos llevan a un rejuvenecimiento celular integral. Por eso nos ayuda a todooo: nivel de energía, piel, cabello, músculos, huesos, cartílagos, órganos, equilibrio hormonal, líbido y potencia sexual, metabolismo y grasa corporal estado anímico, procesos cognitivos. Excelente para la prevención y control de cualquier enfermedad crónico degenerativa (cáncer, diabetes, síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares, artritis, fibromialgía, esclerosis múltiple, hígado graso, problemas renales). No tiene ninguna contraindicación. Excelente para atletas porque aumenta el rendimiento y acelera el tiempo de recuperación. Buenísimo para síndrome Post Covid.

PDF

Beneficios de Renew

beneficios-de-la-hormona-de-crecimiento
beneficios-de-la-hormona-de-crecimiento

La hormona del crecimiento asegura que nuestros músculos, huesos y tejidos grasos se mantengan en un óptimo equilibrio.

¿Pero sabias qué es la hormona de crecimiento humano?

beneficios-de-la-hormona-de-crecimiento

La hormona del crecimiento humano se produce naturalmente en la glándula pituitaria, que se encuentra en la base del cerebro. Es la responsable de la reparación y de la regeneración celular. Es la hormona de la juventud. Desafortunadamente, la producción de esta hormona va disminuyendo dramáticamente a partir de los 21 años.

beneficios-de-la-hormona-de-crecimiento

La hormona del crecimiento desempeña un papel vital en la regeneración celular, el crecimiento y el mantenimiento de tejido humano sano, incluido el del cerebro y varios órganos vitales.

La hormona de crecimiento humana (hGH o HGH) u hormona del crecimiento (GH) o somatotropina, que es una hormona peptídica que estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración celular en los seres humanos.

beneficios-de-la-hormona-de-crecimiento

Una vez secretada, la HGH permanece activa en el torrente sanguíneo durante unos minutos, lo que permite al hígado el tiempo suficiente para convertirla en factores de crecimiento, siendo el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) el más crucial, que tiene propiedades promotoras del crecimiento en cada célula del cuerpo.

La hormona del crecimiento humano tiene un impacto positivo en los hombres adultos al mejorando la capacidad de incrementar tu rendimiento físico y la masa muscular. Esta es la razón por la que el uso de culturismo y deportes de HGH es tan común.

Es probable que los hombres sientan los primeros signos de envejecimiento y la HGH disminuya después de los 35 años, presentando signos como pérdida de la libido, debilidad, calvicie y pérdida de memoria.

Se ha demostrado que los hombres que son tratados con HGH experimentan una reducción de la grasa corporal, elasticidad de la piel, cabello más saludable y más grueso, así como combatir de la disfunción eréctil.

Hormona de crecimiento humano para mujeres

Más mujeres ahora están explorando la HGH por sus propiedades antienvejecimiento y para la pérdida de peso. La deficiencia de la hormona del crecimiento humana en las mujeres se debe a que la glándula pituitaria no produce suficiente HGH.

En las mujeres, los niveles de la hormona del crecimiento humano comienzan a disminuir a los 20 años, y los signos de deficiencia de HGH incluyen piel seca, adelgazamiento del cabello, mayor grasa abdominal y el desarrollo de arrugas.

Diversos estudios han demostrado que las mujeres secretan mayores cantidades de hormona del crecimiento que los hombres, a pesar de tener rangos de referencia similares de IGF-1 sérico.

Los niveles adecuados de HGH ayudan a las mujeres mantener niveles adecuados de grasa corporal y favorece la elasticidad de la piel. Es también importante ya que el riesgo de osteoporosis se reduce cuando los niveles de HGH en las mujeres están equilibrados.

Las inyecciones intramusculares de HGH pueden ayudar a normalizar los patrones de sueño, mejorar la elasticidad de la piel, ayudar a perder el exceso de grasa y mejorar el sistema inmunológico.

Beneficios

La hormona del crecimiento humano presenta un sinfín de beneficios entre ellos:

1. Mayor fuerza muscular

Se sabe que la hormona del crecimiento humano mejora la capacidad física de las personas al estimular la síntesis de colágeno en el tejido músculo esquelético y tendones, aumentando la fuerza muscular y mejorando el rendimiento del ejercicio.

2. Mejor curación de fracturas

Se ha demostrado que la administración de la hormona del crecimiento humana acelera la regeneración ósea, lo que la convierte en una parte clave de la curación ósea. Se sabe que la aplicación de factores de crecimiento como IGF-1 estimula el metabolismo de los huesos.

En un estudio publicado en la revista BONE, la hormona del crecimiento se aplicó sistémicamente a ratas mediante inyecciones subcutáneas y se comparó con el grupo de placebo. Como resultado, la aplicación del factor de crecimiento local reveló un efecto más fuerte en la curación de fracturas que la inyección sistémica de hormona del crecimiento humano.

Estas observaciones sugieren que la aplicación local de la hormona del crecimiento acelera la curación de las fracturas de manera significativa sin efectos adversos sistémicos.

3. Pérdida de peso mejorada

Los individuos obesos tienen una respuesta limitada a la liberación de estímulos de la hormona del crecimiento, y después de una reducción exitosa de peso, la respuesta a la hormona del crecimiento puede ser parcial o completa.

La hormona del crecimiento acelera la lipólisis, la descomposición de los lípidos, e implica la hidrólisis de los triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres. La secreción alterada de la hormona del crecimiento humana conduce a la pérdida del efecto lipolítico.

4. Huesos más fuertes

La glándula pituitaria estimula la liberación de la hormona del crecimiento y es esencial para regular el crecimiento óseo, especialmente durante la pubertad. La hormona del crecimiento estimula la producción de IGF-1, que se produce en el hígado y se libera en la sangre.

Con la edad, la hormona del crecimiento humana disminuye y puede ser la causa de que las personas mayores no puedan formar o reemplazar hueso rápidamente. El dúo IGF-1 / hormona del crecimiento estimula las células formadoras y reabsorbentes óseas, lo que conduce a un aumento de la masa ósea.

5. Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Los adultos con deficiencia de la hormona del crecimiento tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, lo que lleva a una disminución de la esperanza de vida.

En Suecia, se estudiaron 104 pacientes con deficiencia de la hormona del crecimiento para determinar el riesgo de enfermedad cardiovascular. Estos pacientes tenían una mayor masa corporal y concentraciones elevadas de triglicéridos en comparación con los controles.

Los resultados sugieren que el metabolismo de las lipoproteínas se ve alterado por la deficiencia de la hormona del crecimiento, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

6. Ayuda en contra de la disfunción eréctil

En estudios recientes se ha sugerido que la hormona del crecimiento humana es responsable de la función reproductiva masculina y la maduración sexual, mientras que la deficiencia se asocia con la presencia de disfunción eréctil y pérdida de la libido.

7. Disminución de la obesidad

La obesidad abdominal es prevalente en individuos que también presentan concentraciones séricas bajas de hormona del crecimiento y hormona del crecimiento similar a la insulina. El tratamiento con hormona de crecimiento humana ha demostrado resultados positivos en adultos con deficiencia de hormona de crecimiento en el tratamiento de la obesidad de forma natural. También tiene efectos positivos en el control de azúcar.

8. Mejor estado de ánimo y función cognitiva

Un estudio lituano investigó los cambios en la función cognitiva, el estado de ánimo y la concentración desde el inicio después de seis meses de tratamiento con hormona de crecimiento recombinante humana. Dieciocho pacientes adultos con deficiencia de HGH participaron en el estudio y la hormona del crecimiento se administró en 12 UI por semana.

Como resultado, la función cognitiva y el estado de ánimo aumentaron significativamente después de seis meses de terapia, según las escalas de estado de ánimo. Este estudio sugiere que la administración de la hormona del crecimiento puede ser una posible opción de tratamiento para mejorar la función cognitiva y el estado de ánimo en adultos con deficiencia de la hormona del crecimiento.

9. Ayuda a la regeneración de la telomerasa

La telomerasa es una enzima cuya única función es conferir vida adicional a las células. Y ¿cómo lo consigue? Alargando los extremos de lo cromosomas, denominados telómeros. La producción de telomerasa baja cuando baja la producción de hormona del crecimiento baja.

9. Mejora la función inmunitaria

Mejora la maduración y función de los glóbulos blancos, cuando la hormona del crecimiento está deficiente hay baja respuesta de las células T y B.

10. Mejora la calidad de sueño

La mayor parte de la secreción pulsátil de la hormona del crecimiento ocurre justo después del inicio del sueño y continúa aumentando cuando se alcanzan las primeras horas de sueño.

Las personas que presentan insomnio, así como las personas que trabajan en el turno de noche o los que estudian hasta altas horas de la noche, pueden verse afectadas negativamente a lo largo del día. La falta de sueño altera la función de la hipófisis y el hipotálamo, alterando aún más el tiempo de liberación de la hormona del crecimiento..

Signos y síntomas de deficiencia de la hormona de crecimiento

Los signos y síntomas de la deficiencia de la hormona del crecimiento varían con la edad y los niños pueden tener síntomas diferentes a los de un adulto. Los niños presentan una talla menor a otros niños de su edad y que crecen menos de cinco centmetros por año.

Los niños con niveles normales de hormona del crecimiento generalmente crecen alrededor de 6 centímetros por año desde el primer año hasta que llegan a la pubertad, cuando pueden crecer hasta 10 centímetros por año. Sin embargo, una disminución de la hormona del crecimiento humana no tiene ningún impacto en la inteligencia de un niño.

Otros síntomas de la deficiencia de la hormona del crecimiento en los niños incluyen:

  • Los rasgos faciales pueden parecer más jóvenes que los niños de la misma edad.
  • Pubertad retrasada
  • Aumento de grasa corporal principalmente alrededor del estómago y la cara.
  • Frente prominente
  • Crecimiento lento del cabello

Los adultos pueden experimentar una combinación de síntomas de la deficiencia de la hormona del crecimiento humana, que incluyen:

  • Depresión
  • Perdida de cabello
  • Disfunción sexual
  • Disminución de la fuerza y ​​masa muscular
  • Pérdida de memoria
  • Falta de concentración
  • Piel seca
  • Aumento de triglicéridos
  • Fatiga
  • Riesgo de enfermedad cardiovascular
  • Aumenta el colesterol LDL (“malo”)
  • Resistencia a la insulina
  • Densidad ósea reducida
  • Sensibilidades a la temperatura
  • Aumento de peso, especialmente alrededor de la cintura.

Las mejores formas de aumentar la HGH de forma natural

Probablemente te estés preguntando, ¿cómo puedo aumentar naturalmente la HGH? Estas son algunas de las mejores formas:

1. Ejercicio de alta intensidad

Una intensidad de ejercicio por encima del umbral de lactato y durante un mínimo de 10 minutos provoca el mayor estímulo para la secreción de HGH. Los entrenamientos HIIT son efectivos para promover un óptimo bienestar y brindar resultados positivos, al tiempo que estimulan la HGH.

2. L-arginina L-citrulina y L-lisina

La mayoría de los estudios han demostrado que al administrar esta poderosa combinación oral en deportistas puede aumentar entre un 300 a 500% la producción de hormona de crecimiento, mientras que en sujetos que no practican ningún tipo de actividad física puede aumentar hasta un 100%

Esta combinación aumenta el rendimiento, la fuerza muscular, la testosterona en sangre, y la producción de IGF-1 y HGH.

3. Risoterapia

Los investigadores Stanley Tan y Lee Berk de la Universidad de Loma Linda en California, observaron que tanto la hormona del crecimiento humano y las endorfinas, aumentaron en un 27 y un 87 por ciento, respectivamente, cuando los participantes de un estudio observaron un video que provoco risas.

4. Desintoxicación del hígado

La HGH estimula al hígado para que produzca IGF-1, que se libera en el cuerpo para estimular la producción de células que son responsables de la proliferación celular, aumento de la masa muscular y aumento de energía.

Una persona nunca experimentaría todos los beneficios que la HGH si experimenta una función hepática deficiente, cirrosis, hígado graso o enfermedad del hígado graso no alcohólico. Por lo tanto, si naturalmente desea aumentar la HGH, es posible considerar una limpieza hepática.

5. Vitamina A y otros Antioxidantes

Los estudios han observado la correlación de la concentración reducida de vitamina A y otros antioxidantes en la disminución de la secreción de la hormona del crecimiento, aumento de grasa visceral y en el aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares. Una dieta pro-HGH debe incluir alimentos ricos en nutrientes.

5. Ayuno

Dado que ahora sabe que la HGH alcanza su punto máximo durante la pubertad, se preguntará: ¿Cómo puedo aumentar mi HGH después de la pubertad?

Uno de los muchos beneficios del ayuno incluye un aumento inducido naturalmente en la secreción de HGH.

6. Alcanzar niveles de sueño profundo

Un pico en la secreción de HGH se observa asociado al sueño profundo (estados III y IV). El 70% de la secreción de HGH ocurre durante la noche entre las 11 y las 3 de la mañana.

Ingredientes

TOMAR 30 MIN. ANTES DE DORMIR!

beneficios-de-la-hormona-de-crecimiento

Acerca de mi…

Alejandra Martínez

Coach transformacional, funcional e integral especialista en enfermedades crónicas. Entregada a un estilo de vida saludable, dinámico e intelectual.

Autor

Precio: 2425 pesos una caja de Renew con 28 sobres (tratamiento para un mes)

Envíos gratis a toda la República Mexicana.

Compra aquí:

En caso de que estés listo para comprar tu producto por favor llena el siguiente formulario con tus datos de envío. El envió es gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

Te estaré mandando invitación a un grupo privado de Facebook para estar en contacto y saber de tus avances.

Gracias!!!