Modelo de Negocio Vive Ariix

Es un Sistema que genera un flujo de efectivo constante con el cual podemos acelerar la formación de un Patrimonio. Se basa principalmente en la Asociación y Distribución Intelectual donde todos aprendemos y enseñamos a otros a hacer negocios y a mejorar su nivel de vida. Así es como aportamos valor a la sociedad, enriquecemos nuestro entorno y todos ganamos.

La manera de hacer negocios está cambiando.  Hoy se estudia este tipo de modelos en escuelas de Alta Dirección, por su altísimo potencial de ingresos y por la sencillez que envuelve además de los valores que involucran: Colaboración, Honestidad, Empatía, un interés real por el otro y ganar a través de hacer a otros ganar.

img_20200310_1113547567374806483173314.jpg

El modelo en realidad es un juego de puntos.  Todos ingresamos con un consumo inicial de  200 puntos y consumimos 100 puntos mensuales de productos de la empresa Ariix con más de 8 años en el mercado. Son productos nutricionales certificados a nivel internacional, de grado farmacéutico que aportan increíbles beneficios para la salud, aptos para niños y adultos que no tienen ninguna contraindicación. Estos productos se encuentran en 11 países:  Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Países Bajos, Tailandia, Japón, Taiwan, Singapur, Malasia, Australia y otros que están en proyecto de abrirse.

Este juego de puntos, de asociación y colaboración nos puede ayudar a generar un nivel de ingresos residuales importantes en una primera etapa, es importante aclarar esto porque una de las grandes ventajas de este tipo de negocios es que el potencial de ingresos es ilimitado y totalmente heredable, lo que lo convierte en un juego más interesante.  Todos vamos ayudándonos a formar nuestras organizaciones.  Esta pensado para que cada uno de nosotros  forme un equipo de 4 personas que a su vez formen su equipo de 4 y así sucesivamente generando un crecimiento exponencial que una persona por sí sola lograría muy difícilmente.  La clave del éxito de este tipo de negocios radica en el Apalancamiento.

Potencial de ingresos

ingresos ariix

Inversión

  • 459 pesos de Inscripción para tener acceso a tu Negocio en Línea 
  • 200 puntos para arrancar (6 mil pesos aprox.) y 100 puntos mensuales (3 mil pesos aprox.)

Conclusión:

Es un proyecto donde invertimos en nuestra salud al mismo tiempo que vamos generando un negocio con un potencial de ganacias ilimitado que sólo dependen de la gente que enseñemos y ayudemos a hacer lo mismo.  Como mencioné en un principio es un negocio de Distribución Intelectual, sólo informamos de la oportunidad; de la  investigación, producción, inventarios, distribución física, cobro y otras tareas administrativas se encarga Ariix.

Si crees que el proyecto empata con tus objetivos de vida, por favor búscame o busca a la persona que te compartió esta información y con todo gusto platicamos.  Nos encantaría hacer negocios contigo!

Ayudar a otros a alcanzar sus metas siempre es buen Negocio!