Libertad!!!! Te gustaría hacer tus sueños realidad?


El único trabajo que debemos hacer para generar ingresos importantes, sin comprometer nuestra libertad, es con nuestra mentalidad, necesitamos trabajar en nuestra fortaleza mental.  Tenemos que soltar muchas creencias erróneas, soltar juicios, aprender a vivir en el presente,  soltar miedos sin sentido y empezar a aceptar riesgos calculados. En resumen, debemos dejar de hacer las cosas que no nos han dado resultado. 

El reto 21 DS consiste en realizar 21 acciones de poder por 21 días consecutivos que transformarán tu vida desde tu interior, que es donde radica tu poder y tu magia.  Es indispensable cambiar, primero, lo que pasa dentro de nosotros para que podamos experimentar una nueva realidad.

En esta sección te voy a hablar de la acción no. 20 del reto, aunque es importante realizar todas las acciones que le preceden para asegurar la transformación de tu realidad en la experiencia que siempre has deseado.

Cambia la manera de generar ingresos, no comprometas tu libertad!!!!!

No existe ninguna razón para  generar ingresos esforzadamente, esto es sólo una creencia que hemos arrastrado por generaciones.  En realidad, todo es una elección.  Puedes elegir creer que para generar ingresos  tienes que sacrificar una serie de cosas como  tu vida, tu tiempo, tu salud o puedes apalancar sistemas inteligentes para que, con un esfuerzo muy pequeño, puedas generar resultados sorprendentes que te ayuden a recuperar tu libertad.   Una vez que recobras tu libertad tienes la posibilidad de dedicar tu tiempo a las actividades que disfrutas, a las que te hacen bien, a la meditación, al ejercicio, a tu familia.  En otras palabras, recobras el poder de disfrutar las cosas maravillosas de la vida sin estar limitado por tus recursos.  Eso es la verdadera libertad.   Al superar la necesidad de intercambiar tu tiempo por dinero, puedes dedicar tu tiempo a tus verdaderas pasiones.

Para poder tener libertad a este nivel necesitas al menos una fuente de ingresos pasivos, que son los ingresos que puedes generar sin la necesidad de estar tu presente, como cuando rentas una casa, por ejemplo.

Una persona, con poco tiempo y dinero, puede generar una fuente de ingresos pasivos importantes a través del apalancamiento de un equipo, de una empresa y de los sistemas de información. Una vez que una persona decide dejar de trabajar por su cuenta y decide, también, hacer uso de todos estos recursos estará trabajando del lado correcto del cuadrante del flujo del dinero que es donde se encuentra la riqueza y la libertad.

Proyecto de generación de ingresos pasivos

La empresa que me llamó fuertemente la atención para desarrollar un proyecto de generación de ingresos pasivos es Four Corners Alliance Group. Es una empresa fundada en 2013, situada en Nevada, EU con presencia a nivel mundial.  Distribuye libros electrónicos de educación financiera en varios idiomas.  Me gustaron varias cosas del proyecto, una de ellas es que la inversión que se requiere para arrancarlo es ÚNICAMENTE de  18 dólares (menos de 500 pesos mexicanos), ni un desembolso más, lo que lo hace alcanzable para muchas personas; me gustó, también, que al investigar a la empresa en Google y en Youtube no encontré malos comentarios de la compañía, ni que estuviera boletinada de ninguna manera; sabemos que hoy en día todo se ventila en las redes y esta empresa lleva 4 años operando con un buen historial.

A cambio de los 18 dlls. la empresa nos da su producto y una página personalizada para llevar la administración de nuestro negocio en línea. Cuando nosotros compartimos esto con otras personas y estas personas invierten en el proyecto Four Corners Alliance group nos da una comisión de 4 dlls. por cada persona, lo interesante de su sistema es que generas ganancias no solamente de lo que tu haces, sino de todo lo que va haciendo el equipo que vamos construyendo.  Es un gran negocio, muy sencillo y con un enorme potencial de INGRESOS PASIVOS O RESIDUALES.  Toda la administración de tu negocio y de tu equipo la llevas desde tu celular.  Cuando decidimos unirnos al equipo, la persona que nos refirió nos hace llegar el link de registro, como vemos más abajo.  Al abrirlo se despliega un formato https (protocolo seguro de transferencia) que nos pide nuestros datos: nombre, dirección, correo electrónico, el nombre de usuario que vamos a elegir y nuestro password para poder accesar a nuestro sistema. En el mismo formato vamos a encontrar las opciones de pago que pueden ser con depósito en efectivo en bancos, farmacias o tiendas de conveniencia, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito (como se muestra más adelante en el tutorial).  Una vez que hayas realizado el pago, Four Corners Alliance Group te estará enviando a tu correo toda la información de la página de administración de tu negocio y del link de registro que debes compartir con el equipo que vayas formando. Todo un sistema de negocios que puedes administrar desde tu celular, donde iras viendo las ganancias que vas teniendo y que podrás retirar con una tarejeta de débito internacional que te manda la empresa hasta tu domicilio.

Es sumamente probable que experimentes dudas y miedos, recuerda que somos un equipo y que estoy para apoyarte.  Una vez que te hayas registrado sin importar quien te haya referido, contáctame y te mando un paso a paso para promover tu negocio en las redes sociales, esto te va ayudar enormemente. Hay mucha gente como tú y como yo que quiere LIBERTAD y podemos ayudarla, la tecnología de información está a nuestro favor, usémosla.

A continuación te explico con un poco más de detalle el proyecto:

 

Cómo podemos registrarnos:

Cómo lo explico detalladamente en el video de entrada, copia el siguiente link en la barra de direcciones de internet.  IMPORTANTE: Sustituye la palabra usuariomarcada en rojo por el usuario de la persona que te recomendó, (seguramente lo encontrarás en el post de facebook, SMS o whatsaap por el que te enteraste o escrito en el flyer o volante que te entregaron por favor revísalo) Si no lo tienes,  pídeselo a la persona por la que te enteraste o contáctame y te haré llegar el usuario correpondiente.

Este es el link que deberás copiar:

www2.fourcornersalliancegroup.com/usuario/join

Una vez que hayas completado tu registro te llegará un correo con tus links de acceso y de registro que son iguales para todos solo se distinguen por el usuario.

Cómo administro el proyecto?

Desde tu back office u oficina virtual.  Desde tu  compultadora o desde la app de Four Corners Alliance group en tu celular. Sólo tienes que teclear en la barra de navegación:http://www.fourcornersalliancegroup.com/usuario (la palabra usuario la sustituyes por el usuario que elegiste al momento de registrarte)

Es importante que te unas a nuestra comunidad de México en facebook:/bienestarconalemartinez y también a la comunidad corporativa de Four Corners /4CornersCorporate

Cómo puedo promover el proyecto?

Siempre pon tu usuario en cualquier forma que elijas promover tu negocio!!!

Nota importante!!! El proyecto es sólo para personas mayores de edad.  Los países que no pueden participar en este proyecto por restricciones económicas son:

  • Angola
  • Belarús
  • Birmania
  • Crimea
  • Cuba
  • República Popular Democrática
  • República de Corea
  • República Democrática del Congo
  • Eritrea
  • Etiopía
  • Irak
  • Líbano
  • Iran
  • Serbia y Montenegro
  • Moldavia
  • Myanmar (antigua Birmania)
  • Palestina
  • Somalia
  • Sudán
  • Siria
  • Uzbekistán

Como te comentaba en un principio el objetivo de este blog es ayudarte a alcanzar tu libertad en todos sentidos.  Aquí sólo hablamos de la libertad financiera, pero para poder alcanzar nuestro máximo potencial a todos niveles debemos llenar todos losa aspectos de nuestra vida.  Aunque el dinero es parte importante no debemos descuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.  Todas estás áreas son interdependientes y dependemos de cada una de ellas para estar bien.  Por esa razón lancé el Reto 21DS donde el alcanzar la libertad financiera es sólo uno de los 21 puntos. Debemos llenar todos nuestros tanques para vivir al 100.  Incorporando pequeños cambios en tu día a día, verás como tu vida se transforma milagrosamente en aquello que siempre has soñado.

Continuemos con el Reto 21DS