Activa tu Poder de Manifestación Consciente

“Considerad vuestro origen.  No fuisteis hechos para vivir como brutos, sino para perseguir la virtud y el conocimiento”.  Dante Alighieri (Divina Comedia / Infierno, Canto XXVI)

Bienvenid@!!!!!!.  Trabajé en este programa con toda la ilusión de poder ayudar a cuantas más personas mejor a alcanzar sus metas.  Como Coach Transformacional sé que cada corazón alberga el Deseo de expresar Felicidad, Abundancia y Salud en su vida y la maravilla es que este Deseo viene con una llave.  La única condición es  debemos aprender a usarla para tener acceso a todos estos regalos que por derecho nos corresponden. 

Este deseo en la mayoría de los casos está encarcelado por sistemas de creencias, emociones y pensamientos equivocados. Es muy importante que sepas que no hay grados de dificultad en las metas, no hay ninguna que sea más difícil que otra.  Somos seres holísticos, así que, ya sea que nuestra meta sea bajar de peso, mejorar nuestras finanzas, curarnos de alguna enfermedad, mejorar nuestras relaciones o cualquier otra área de nuestra vida, todo requiere lo mismo:  Acción Interna y Externa.

“Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención es la resistencia que algunas personas oponen al cambio y a la mejora.  Es como tenerle miedo al éxito y a la felicidad.  Al principio me preocupaba cuando me encontraba ante un caso de resistencia así, pero después de saber que era algo que ocurría al mismísimo Sigmund Freud, me tranquilice.  <<Ah! pensé, si eso le ocurría al gran psicólogo, maestro de maestros, ¿por qué no habría de ocurrirle a un simple coach?>>” Raimon Samsó

Me encantó este párrafo del libro Coaching para Milagros de Raimon Samsó porque realmente me sentí muy identificada y muy aliviada al mismo tiempo. Mi mayor interés es que tú puedas alcanzar tus metas y transformar tu vida pero, lamentablemente, para ello no bastará con que yo lo desee, es más no bastará ni si quiera con que tú lo desees, tendrás que estar dispuesto a pagar el precio completo.

El ser humano es contradictorio: anhela ser feliz pero sus estrategias para conseguirlo le conducen al resultado opuesto.  Proyectamos nuestro problema interno afuera y buscamos resolverlo ahí justamente ahí, afuera y, paradójicamente, es dónde no tiene solución.

Un hecho exterior es la representación de nuestro mundo interior.  El mundo sutil es mucho más importante que el mundo material, pues este es un resultado (efecto) de Aquél (causa).  Gracias a la física cuántica, hoy está comprobado que el mundo material es una proyección mental de la conciencia que lo proyecta, así que allá afuera no hay nada que mejorar, en lo que tenemos que trabajar realmente es en nuestra conciencia (nuestro mundo interno).

Para ser alguien distinto (una versión mejorada de tí mismo) deberás empezar a pensar y creer cosas que no has pensado ni creído antes para activar tu capacidad de hacer Milagros.  Hay una clara diferencia entre magia y milagro.  La primera es efecto de un truco que engaña los sentidos, el segundo es un cambio en la manera de ver las cosas(al cambiar tu la manera de ver las cosas y con ello tu vida, las cosas y tu vida cambian). Activar una causa que crea un efecto.

Gracias a la física cuántica sabemos que el mundo que vemos y nuestras experiencias reflejan un estado de percepción, los problemas del mundo, y por lo tanto, los tuyos, no deben arreglarse en el mundo, sino en el nivel de su percepción.  Todos estamos atrapados en un sueño que hemos fabricado, hemos elegido soñar el sueño que soñamos, proyectamos nuestro mundo interior y es lo que conocemos por realidad, pero al final es sólo un sueño, una ilusión, una proyección.  No te gustaría mejor crear un sueño feliz?

¿No te ha pasado alguna vez mientras soñabas que te haces consciente de que estás soñando y puedes manipular el sueño a tu antojo?  Pues es justamente lo que te quiero ayudar a hacer.  Quiero ayudarte a hacerte consciente de que estás soñando y quiero darte los elementos para que puedas hacer de este sueño un sueño feliz.

El programa Activa tu Poder de Manifestación Consciente consiste en incorporar, por 90 días consecutivos, acciones que te llevarán a esta transformación.  Está guía te ayudará a  recordar quien eres, de dónde vienes y a que viniste y con ello reencontrarte con todo lo que por derecho te corresponde:

Paz, libertad, salud, peso ideal, prosperidad, amor, armonía y demás bondades de la vida

La rutina de empoderamiento que quiero compartir contigo está basada en sabiduría y  técnicas milenarias que hoy cuentan ya con respaldo científico, que fui aprendiendo a lo largo de 15 años de búsqueda, 15 años donde tuve la oportunidad de coincidir con personas y recursos de aprendizaje invaluables que me fueron marcando una nueva dirección.  Algo de mi sabía que debería haber otra manera de vivir, yo quería tener acceso a una vida saludable, próspera y armoniosa, quería ser libre y feliz y algo me decía que podía ser posible.  Empecé a buscar en libros y muchos cursos la manera de lograrlo.  Fui aplicando cada cosa que iba aprendiendo a mi vida y ésta se fue transformando milagrosamente.  Todo este aprendizaje lo resumo en esta rutina de empoderamiento que hoy comparto contigo.

Hoy me gustaría poder contribuir de alguna manera a transformar el sueño que vives en un sueño mucho más feliz, un sueño donde podamos recordar quienes somos realmente, y reconocernos seres  libres, felices, sanos, prósperos, que podamos dar un salto cuántico a una realidad que, de repente, podría haber parecido lejana e inalcanzable.  Es así como nace este programa. Aquí encontrarás técnicas que ayudarán a solucionar las situaciones de tu vida de fondo y forma.

Sabemos que lo que hacemos durante 90 días seguidos pasa al subconsciente convirtiéndose, así, en parte de nosotros. De ahí la importancia de ser consistentes y llevarlo al cabo de esta manera.  Este reto desafiará muchas de tus creencias, convicciones y costumbres lo que podría resultar atemorizante en un principio y hacer que desistas, pero no te rindas!!!  Yo te estaré acompañando en todo momento a lo largo de este tiempo, estaremos trabajando en conjunto, no estás sol@.  Si logras completar los 90 días consecutivos es muy probable que decidas adoptar está rutina como parte de tu vida.  Lo que te propongo es trabajar juntos, hombro con hombro durante un año!!! La transformación de tu vida será total! Te animas????

Antes de empezar con el programa te sugiero que revises estos cuatro links que conforman la base teórica y el sustento científico del Programa.

Si abandonando pequeños placeres va a encontrarse la gran felicidad,
el sabio debería abandonar los pequeños placeres
ante la perspectiva de la gran felicidad.
– Buda

Activa tu Poder de Manifestación Consciente – Plan de Acción

Bienvenid@

  1. Al despertar, antes de levantarte de la cama, estírate, bosteza, ESTABLECE clara y fírmemente tu Deseo de ser Feliz durante todo el día y AGRADECE por el gran día que tienes por delante. Después, dirígete a una recámara donde puedas estar a solas para iniciar tu rutina de empoderamiento.  Es recomendable iniciar tu rutina inmediatamente después de levantarte, pero si no te es posible busca el mejor momento para ti.
  2. Lee la lección del libro Un Curso de Milagros que corresponda (En el link encontrarás información acerca de este libro y de la importancia que tiene en nuestro entrenamiento mental, recuerda:  la condición previa para manifestar un milagro es mirar el problema desde la mente recta).  Puedes encontrar las lecciones en YouTube (https://youtu.be/XpCEE9DfX0M) así como la explicación (https://youtu.be/cNOKBCcAhiQ). Es recomendable estudiar también un capítulo por semana para lograr interiorizar el contenido, lo puedes encontrar igualmente en Youtube (https://youtu.be/QcEB4XK8bG0).
  3. Medita
  4. Visualiza
  5. Decreta (reprograma tu subconsciente a través de la palabra hablada)
  6. Haz tu línea de pensamiento (reprograma tu subconsciente a través de la palabra escrita)
  7. Vigila tus pensamientos durante el día. Recuerda que para que todo lo bueno de la vida te encuentre debes estar en paz, ubicada en el Aquí y en el Ahora.  Recuerda que el pasado y el futuro son las trampas de la mente para desviarnos de nuestro único objetivo que es ser Feliz . Para ayudar a que tu mente no se desvíe aplica la lección del curso de milagros que te toque ese día y/o repasa las 3 bases parar razonar: Entiendo que todo es mental, Entiendo que la vida es individual, Entiendo que sólo el bien es real. Conforme vayas avanzando en el curso te irás sintiendo con mucho más dominio y control sobre tu mente.  Ten paciencia y no te exijas demasiado en un inicio. En caso de emergencia lee de la lección 51 a 60 de UCDM.
  8. Nútrete, ejercítate y descansa adecuadamente
  9. Procura mantener una sonrisa dibujada en tu rostro el mayor tiempo posible. Esto elevará considerablemente tu sensación de bienestar

Si sientes que este programa te fue de utilidad, por favor ayúdame a compartirlo con la gente que quieras beneficiar. 

Éxito!!! Estamos juntos en este proceso. Es importante que trabajemos en equipo. Escríbeme a mi whatsapp (52 1 5523003794) para estar en contacto e incluirte en el grupo. También sígueme en Facebook: /bienestarconalemartinez  Instagram: /bienestarconalemartinez