Icono del sitio El sueño feliz

Diplomado en Aplicación Mental

Te felicito por estar en esta página!!!!!!!. Soy Alejandra Martínez, Maestra de Aplicación Mental y Coach Transformacional Certificada , mi mayor interés es que puedas alcanzar tus metas y transformar tu vida!!!!!

La vida tiene orden y sistema, hay leyes, principios, hechos que rigen todo lo que manifestamos en nuestro día a día. La vida es científica y debemos entender las leyes que la rigen para poder expresar todo lo bueno que nos corresponde. Conviene mucho conocerlas para vivir con Diseño.

Objetivos del Diplomado:

  • Corrección de errores de Pensamiento
  • Logro de Metas y Objetivos
  • Gobernar el Pensamiento
  • Mantener el Pensamiento en el bien

El ser humano anhela ser feliz pero sus estrategias para conseguirlo, en ocasiones, le conducen al resultado opuesto.  Proyectamos nuestro problema interno afuera y buscamos resolverlo ahí justamente ahí, afuera y, paradójicamente, es dónde no tiene solución.

Un hecho exterior es la representación de nuestro mundo interior.  El mundo sutil es mucho más importante que el mundo material, pues este es un resultado (efecto) de Aquél (causa).  Gracias a la física cuántica, hoy está comprobado que el mundo material es una proyección mental de la conciencia que lo proyecta, así que allá afuera no hay nada que mejorar, en lo que tenemos que trabajar realmente es en nuestra conciencia (nuestro mundo interno).

Para ser alguien distinto (una versión mejorada de tí mismo) deberás empezar a pensar y creer cosas que no has pensado ni creído antes para activar tu capacidad de hacer Milagros.  Hay una clara diferencia entre magia y milagro.  La primera es efecto de un truco que engaña los sentidos, el segundo es un cambio en la manera de ver las cosas(al cambiar tu la manera de ver las cosas y con ello tu vida, las cosas y tu vida cambian). Activar una causa que crea un efecto.

Gracias a la física cuántica sabemos que el mundo que vemos y nuestras experiencias reflejan un estado de percepción, los problemas del mundo, y por lo tanto, los tuyos, no deben arreglarse en el mundo, sino en el nivel de su percepción.  Todos estamos atrapados en un sueño que hemos fabricado, hemos elegido soñar el sueño que soñamos, proyectamos nuestro mundo interior y es lo que conocemos por realidad, pero al final es sólo un sueño, una ilusión, una proyección.  No te gustaría mejor crear un sueño feliz?

¿No te ha pasado alguna vez mientras soñabas que te haces consciente de que estás soñando y puedes manipular el sueño a tu antojo?  Pues es justamente lo que te quiero ayudar a hacer.  Quiero ayudarte a hacerte consciente de que estás soñando y quiero darte los elementos para que puedas hacer de este sueño un sueño feliz.

Este diplomado te ayudará a  recordar quien eres, de dónde vienes y a que viniste y con ello reencontrarte con todo lo que por derecho te corresponde:

Paz, libertad, salud, peso ideal, prosperidad, amor, armonía y demás bondades de la vida

Hoy me gustaría poder contribuir de alguna manera a transformar el sueño que vives en un sueño mucho más feliz, un sueño donde podamos recordar quienes somos realmente, y reconocernos seres  libres, felices, sanos, prósperos, que podamos dar un salto cuántico a una realidad que, de repente, podría haber parecido lejana e inalcanzable.  Aquí encontrarás técnicas que ayudarán a solucionar las situaciones de tu vida de fondo y forma.

Este diplomado desafiará muchas de tus creencias, convicciones y costumbres lo que podría resultar atemorizante en un principio y hacer que desistas, pero no te rindas!!!  Yo te estaré acompañando en todo momento a lo largo de estos dos años, estaremos trabajando en conjunto, no estás sol@. La transformación de tu vida será total! Te animas????

  • Duración: 2 años
  • Una clase a la semana vía zoom de 90 min.
  • Costo: 1,200.00 pesos mensuales

Mándame un mensaje para ponernos de acuerdo. Te dejo mis datos: whatsapp (52 1 5523003794)  Alejandra Martínez o mándame un correo.

Salir de la versión móvil