Activar nuestro poder de manifestación es algo sencillo. De hecho, lo aplicamos a diario en todo momento sólo que no estamos conscientes de ello. Para empezar, debemos estar conscientes de que el mundo es un sueño, y en él, podemos soñar lo que queramos.
En segundo lugar, debemos estar conscientes de que la humanidad posee un poder que ha olvidado y que podría utilizar para lograr una vida mejor: El poder de la palabra. Nuestra palabra afecta directamente nuestra conciencia y el mundo es la conciencia manifestada. Así que lo que quieras ver en tu mundo primero tendrás que declararlo o decretarlo.
Así es como Dios creó el Universo y así es como se crean todas las cosas, en la Biblia dice: «Y Dios llama las cosa que no existen como existieran…» Ese es el primer paso de la creación y como nosotros fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios tenemos exactamente ese poder.
El poder de la palabra ya sea subvocalizada (conversación mental), vocalizada o escrita es enorme, la palabra es recogida por el Espíritu y crea forma en el mundo de las cosas. Así que empecemos a usar este poder a nuestro favor al decretar solo lo que deseamos en nuestra vida y dejando de hablar y pensar en las cosas que no queremos.
El decreto más poderoso es el que comienza con un Yo Soy. Si te fijas Jesús sabía muy bien como utilizar estos decretos para hacer sus milagros. «Yo Soy» es el poder de la conSCiencia (conciencia consciente).
Los siguientes son decretos poderosísimos de manifestación que te recomiendo decir en voz alta a diario para empezar a elevar tu nivel de conciencia de ti mismo. La conciencia se logra impactar a través de la repetición así que es necesario que seamos disciplinados y hacer nuestros decretos a diario a fin de poder dar un salto a un nivel de conciencia más alto que nos lleve a manifestar lo que realmente somos.
Ésta es la lista, antes de empezar di: Bajo barreras, bajo barreras, bajo barreras, me abro a recibir toda la consciencia de lo que Yo Soy. Todo lo que impida esto, lo destruyo y lo descreo. Acertado, Equivocado, Bueno y Malo Pod y Poc, Todos los nueve, Cortos, Chicos, Povads y Más allás.
- Yo Soy ConSCiencia
- Yo Soy la única Presencia
- Yo Soy la plena actividad de la Divinidad
- Yo Soy la Divinidad en acción
- Yo Soy la Presencia divina
- Yo Soy la abundancia hecha visible
- Yo Soy la comprensión de lo que deseo conocer
- Yo Soy aquí y allí y en todas partes
- Yo Soy el poder que actúa
- Yo Soy la llama que consume todos mis errores
- Yo Soy la presencia de los maestros ascendidos
- Yo Soy la inteligencia que gobierna este cuerpo
- Yo Soy la inteligencia que dirige
- Yo Soy la consciencia en esta vida y este cuerpo
- Yo Soy la única Presencia que actúa en mi mundo
- Yo Soy la salud perfecta en mi cuerpo ahora mismo
- Yo Soy la única actividad inteligente
- Yo Soy la Presencia del amor
- Yo Soy la Presencia que anula las dificultades
- Yo Soy armonía en todos mis eventos
- Yo Soy la calidad de cualquier cosa que deseo
- Yo Soy la presencia que salva todas las dificultades
- Yo Soy la respiración de equilibrio
- Yo Soy la vida
- Yo Soy la sustancia omnipresente
- Yo Soy todas las cosas
- Yo Soy la bondad (todas las cosas buenas: belleza, salud, éxito, prosperidad, etc.)
- Yo Soy la perfección completa (se refiere a que tengo lo adecuado en el momento adecuado)
- Yo Soy la ayuda que en cada momento necesito
- Yo Soy tú y Yo Soy vosotros
- Yo Soy la inspiración que me es necesaria
- Yo Soy luz, Yo Soy amor, Yo Soy Paz
- Yo Soy la Presencia que irradia Paz y Amor
- Yo Soy revelación e inspiración pura
- Yo Soy la revelación de lo que deseo saber
- Yo Soy la memoria de cualquier cosa constructiva
- Yo Soy la riqueza y el bienestar de mi familia
- Yo Soy el amor divino
- Yo Soy la energía inagotable
- Yo Soy el principio de la vida
- Yo Soy el poder que aclara todas las cosas
- Yo Soy la llama que consume todas las dificultades
- Yo Soy protegido de cualquier influencia negativa
- Yo Soy la mente pura de la Divinidad
- Yo Soy la presencia que piensa por medio de esta mente
- Yo Soy la vida eterna sin principio ni fin
- Yo Soy la puerta abierta que nada ni nadie puede cerrar
- Yo Soy la Resurrección y la Vida
- Yo Soy la Resurrección y la Vida
- Yo Soy la Resurrección y la Vida
Todo lo que no me permita recibir la consciencia de esto lo destruyo y lo descreo. Acertado, Equivocado, Bueno y Malo, POD y POC, Todos los nueve, Cortos, Chicos, POVADS y Más allás.
Todo lo que era ayer lo destruyo y lo descreo. Todo lo que no me permita recibir la consciencia de esto lo destruyo y lo descreo. Acertado, Equivocado, Bueno y Malo, POD y POC, Todos los nueve, Cortos, Chicos, POVADS y Más allás.
La palabra tiene el don de crear. Las palabras cuentan mucho, juegan a tu favor o en contra. Así que para cambiar tu realidad vigila tus palabras. No te permitas expresiones negativas o perdedoras. Cuida muchísimo también tu dialogo interno, el modo en que te hablas, recuerda que eres con la persona con que más vas a hablar durante toda tu vida. En cuanto te caches diciéndote cualquier cosa que no sea de vibración elevada, pulsa el botón de pausa y cambia el son. Puedes utilizar alguno de los decretos de arriba para sustituirlo o tu lección de Curso de Milagros que corresponda. Las preguntas son también decretos muy poderosos:
Que es lo bueno y glorioso de mi experiencia actual que no estoy viendo y que de poder verlo cambiaría todo en mi vida? Que mas es posible en mi vida? Como puede mejorar mas aún mi vida? Que tendría yo que percibir, saber, ser y recibir que me permitiera tener la vida de mis sueños? Quien soy hoy y que grandiosa y gloriosa aventura tendré hoy? Que más hay para mi? Como puedo mejorar más aún mis relaciones Que mas puedo yo ser? Cuales son las posibilidades de que yo tenga ingresos muy pero muy superiores a mis cuentas por pagar? Que espacio debo yo crear dentro de mi para que todo lo bueno que me pertenece por derecho divino llegue a mi vida? Que tomaría para tener más dinero del que creo que es posible? Que tomaría para que mis proyectos fueran mas exitosos de lo que puedo imaginar? Que tomaría para que mi vida estuviera llena de regalos y experiencias maravillosas? Que tomaría para que todo en mi vida fluya con facilidad gozo y gloria? Que agendas secretas tengo que mantienen eso que no me permite actualizar en mi vida toda la abundancia, salud, belleza, juventud, felicidad, éxito que yo soy Desde que espacio estoy expresando las experiencias que no son congruentes con lo que yo soy? Que maravillosas aventuras me esperan hoy? Que más es posible en mi vida? Cuanta magia puedo ser? Qué magia podemos ser mi cuerpo y yo para crear la realidad de mis sueños? Qué más es posible? Cualquier idea creencia o instrucción en contra o cualquier cosa que pueda interponerse en que yo muestre la grandeza que yo soy, la destruyo y la descreo. Acertado Equivocado Bueno y Malo Pod y Poc, Todos los nueve, Cortos, Chicos, Povads y Más allás.
|
|