Proyecto de Negocio en Red por Internet

Nuestra misión:  Ayudarte a recuperar tu libertad y materializar tus anhelos y proyectos

Uno de los medios que podemos aprovechar para recuperar nuestra libertad de hacer lo que deseamos en el momento que lo deseamos es a través de la generación de ingresos pasivos, ingresos que podemos generar sin necesidad de intercambiarlos por nuestro tiempo. Una forma de generar ingresos pasivos es a través de los negocios en Red por Internet. Este modelo de negocios nos da la oportunidad de generar ingresos muy importantes con inversiones muy pequeñas al comprar una franquicia que podemos administrar desde nuestro celular y desarrollar a nivel mundial.  Todo un sistema de negocios funcionando para ti los 365 días del año durante las 24 hrs. del día, sin necesidad de pagar renta, vigilancia, valet parking, personal, inventarios, etc.

Es un modelo que se está desarrollando con mucho éxito en países como Estados Unidos de Norte América, China (a pesar de todas las restricciones impuestas por al gobierno a este tipo de negocios), Taiwán, España, Alemania, Japón, Brasil y en algunos países de África.

Cómo arrancar un Negocio en Red por Internet?

En el siguiente video te explico cómo podemos aprovechar esta tendencia y convertir una inversión menor a 500 pesos (18 dólares) en una fuente de ingresos alternativa que nos permita realizar los sueños, proyectos y anhelos que hemos postergado por falta de tiempo o de dinero. Vale mucho la pena que lo veas con detenimiento, es una gran oportunidad para hacer cosas importantes, pero sólo lo lograremos si hacemos equipo.

Mucha gente se pierde la oportunidad porque cae en la trampa de la mente del no puedo, no sé, no debo o no tengo, estos son los 4 jinetes de la apocalipsis, son los argumentos que nos da la mente para no hacer las cosas que nos separan de nuestra vida ideal, no permitas que estos argumentos tomen el control, entrena a tu mente para que funcione a tu favor, aprende a tomar riesgos controlados que te puedan llevar a otra realidad completamente distinta.  No pierdes nada con intentarlo, por el contrario, sólo por el hecho de intentarlo vas a poder acceder a entrenamiento totalmente GRATIS para que puedas, a través de acciones sutiles, reprogramar tu mente para que actúe a tu favor y desbloquear tu energía vital para que conviertas tu vida en la vida que siempre has soñado.  No te conformes, no pierdas la oportunidad de transformar tu vida, y generar ingresos ayudando a otros a hacer lo mismo.

 Bono Especial

regalo

En cuanto te registres al proyecto te mandaremos un link y un password que te dará acceso a información sumamente valiosa que te ayudará a transformar tu vida a todos niveles. Durante 7 años tuve la oportunidad de colaborar en la sección de Bienestar de Radio Mil en Viajando con el Castor. Durante este tiempo desarrollé un plan que consta de 21 acciones de poder a realizar durante 21 días consecutivos. Son acciones poderosísimas, la mayoría de ellas provenientes de la sabiduría milenaria oriental, que de llevarlas al cabo durante al menos 21 días tu vida se estaría transformando milagrosamente en todos sentidos.  Este plan abarca técnicas de meditación, cultivo de energía vital, estimulación y desbloqueo de puntos y canales energéticos, tips de nutrición para prevenir enfermedades crónico degenerativas y convertir a tu cuerpo en una máquina de quema de grasa, ejercicios para la paz mental, entre otras cosas. Es información que recopilé de muchos años de estudio. En occidente, no estamos tan familiarizados con estas técnicas que han llevado a la gente de oriente a obtener beneficios extraordinarios a nivel físico, mental, espiritual, de relaciones y financiero y que hoy quiero compartir con los miembros del equipo.  No te lo pierdas, te prometo que no te vas a arrepentir.  Ábrete a la posibilidad de crear la vida que siempre has soñado.

Por sólo 18 dlls. vas a tener acceso a un sistema de negocios, libros de educación financiera de Four Corners Alliance Group y al bono especial que incluye información que vale varios miles de pesos y a asesoría personalizada en cualquiera de estos temas.

Cómo me registro?

Como lo explico detalladamente en el video de entrada, copia  el siguiente link en la barra de direcciones de internet:

 www2.fourcornersalliancegroup.com/usuario/join

↑↑↑↑ No olvides sustituir la palabra usuario marcada en rojo por el usuario de la persona que te recomendó, (seguramente lo encontrarás en el post de facebook, SMS o whatsaap por el que te enteraste o escrito en el flyer o volante que te entregaron por favor revísalo)

Cómo administro el proyecto?

Desde tu back office u oficina virtual. Desde tu  computadora o desde la app de Four Corners Alliance group en tu celular. Sólo tienes que teclear en la barra de navegación: http://www.fourcornersalliancegroup.com/usuario (la palabra usuario la sustituyes por el usuario que elegiste al momento de registrarte)

Es importante que te unas a nuestra comunidad de México en facebook: /bienestarconalemartinez y también a la comunidad corporativa de Four Corners /4CornersCorporate

Cómo puedo promover el proyecto para tener acceso a comisiones?

Puedes referir a todas las personas que creas que puedes ayudar con este proyecto a:

http://www.bienestarconalemartinez.net

A través de:

  • Facebook, twitter (no olvides poner tu usuario)
  • SMS  o whats app (no olvides poner tu usuario)
  • Medios impresos (no olvides poner tu usuario)

Nota importante!!! El proyecto es sólo para personas mayores de edad.  Los países que no pueden participar en este proyecto por restricciones económicas son:

  • Angola
  • Belarús
  • Birmania
  • Crimea
  • Cuba
  • República Popular Democrática
  • República de Corea
  • República Democrática del Congo
  • Eritrea
  • Etiopía
  • Irak
  • Líbano
  • Irán
  • Serbia y Montenegro
  • Moldavia
  • Myanmar (antigua Birmania)
  • Palestina
  • Somalia
  • Sudán
  • Siria
  • Uzbekistán

El único trabajo que debemos hacer para generar ingresos importantes, sin comprometer nuestra libertad, es con nuestra mentalidad, necesitamos trabajar en nuestra fortaleza mental.  Tenemos que soltar muchas creencias erróneas, soltar juicios, aprender a vivir en el presente,  soltar miedos sin sentido y empezar a aceptar riesgos calculados. En resumen, debemos dejar de hacer las cosas que no nos han dado resultado. 

En caso de cualquier duda o aclaración al respecto, no dudes en contactarme.