Sin categoría

Te gustaría tener una vida llena de milagros?

Los milagros son naturales. Son expresiones de un buen sentir y un buen pensar.

Cuando vas a estar listo para los milagros?

Nunca, si tu no lo decides. Necesitamos decidirlo. Tenemos que elegir la vida que queremos vivir.

Tenemos miedo a la luz, porque generalmente tenemos miedo a lo desconocido.  Vivimos llenos de distractores externos que nos alejand de conectar con nuestra esencia.

Todo puede sanar si yo lo permito pero lo malo es que estamos muy acostumbrados con nuestra historia y no nos damos cuenta o al menos no nos molesta lo suficiente.  Como la historia del perrito que esta sentado sobre un clavo y se queja pero no se quita.  Por qué no hace nada al respecto? Porque le duele lo suficiente para quejarse pero no lo suficiente para quitarse.

Cualquier individuo que se lo proponga puede cambiar su historia de enfermedad, escasez e infelicidad por una de salud, abundancia y felicidad.  Existe un remedio eficaz, disponible y sencillo más no fácil que solo pide a cambio un deseo acompañado de buena voluntad, trabajo amoroso y persistencia.

El individuo debe entender que es capaz de producir el cambio que desea y que dispone de todo lo necesario para ello: inteligencia, voluntad, buen pensamiento, trabajo mental amoroso y persistente.  Para ello tendremos que conocer el mecanismo del proceso, los fundamentos y el método para realizarlo.

El cambio mental es básico para progresar en el desarrollo y es muy gratificante.  Un cambio mental es necesario para que nos permita avanzar continuamente hacia nuestros objetivos.

Debemos primero ser consciente de que deseamos y eliminar los pensamientos y las emociones de baja frecuencia que son todas las relacionadas con el miedo. En su lugar debemos poner lo correcto, verdadero, bueno, para que nuestros resultados sean así. Mejorar el pensamiento es entender aplicar lo que constituye un acto de amor hacia nosotros mismos, de beneficio sin para en nuestro desarrollo, también es el mayor beneficio que le puedes prestar a otro.  Es una manera de amar al prójimo como a ti mismo, en la que reconoces simultáneamente tu propia valía y la de él.

Quien mejora su pensamiento, mejora su vida y abre la puerta hacia los grandes resultados que ha deseado.  Mejor pensamiento implica mejor emoción, mejor acción y mejor resultado.  Este documento lo empecé a escribir después de escuchar una conferencia de Jodorowsky donde decía que todo era posible si trabajábamos empeñosamente en ello obviamente esto no era la primera vez que lo escuchaba pero esa mañana me cayó el veinte o me hizo clic.  El hablaba de su deseo de cambiar el mundo.  Ese siempre ha sido mi sueño, poder contribuir de alguna manera a hacer este mundo un lugar mejor pero al verlo como una tarea titánica y hasta imposible lo único que experimentaba era confusión y parálisis.  Muchas veces me sentía como atrapada en tierras pantanosas que no me permitían moverme (mis pensamientos equivocados) Jodorwsky habló de un cuento chino donde una montaña no permitía que la luz del sol le diera a los niños de una aldea lo que les estaba causando ictericia.  Un día sale un viejo con una cuchara y alguien le pregunta que vas a hacer con esa cuchara y el le dice voy a tratar de mover esa montaña a lo que le contestan pero nunca podrás y el viejo respondió, sé que nunca podré pero alguien tiene que comenzar.

Este simple cambio de ver las cosas te empuja a hacer cosas diferentes.  Esto es un milagro, es un cambio en tu percepción.  Cuando empiezas a cambiar tu manera de ver el mundo el mundo empieza a cambiar.

Los milagros son ejemplos de recto pensar que armonizan nuestra percepción con la Verdad.

Para empezar a pensar correctamente lo primero que debemos hacer es reconocer y entender lo que somos y de lo que estamos hechos.

Nuestra naturaleza es mental

Nuestra sustancia es la verdad

Nuestra calidad: el bien

Nuestra cantidad: La perfección

Nuestra realidad: La eternidad

Alejandra Martínez – Coaching NutriMental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s