blog

Cómo reconocer un buen suplemento alimenticio?

Hoy una persona me preguntó por qué debería de seguir tomando las malteadas de Usana si Slim Fast costaba la mitad. Creí importante compartir mi respuesta, porque entre mejor informados estemos podremos tomar mejores decisiones.

Lo primero que debemos hacer es comparar etiquetas! El nutrimeal tiene 15 grs. de proteína vs. 10 grs. de proteína de Slim Fast. La segunda cuestión es conocer el PDCAAS (Protein Digestibility Corrected Amino Acid Score) que es una calificación adoptada por la FDA para medir la digestibilidad de la proteína. Los aminoácidos de las malteadas de USANA son 100% aprovechables. La 3a. cosa importante es que Usana al ser un producto de grado farmacéutico es inspeccionado bajo estrictos estándares de calidad asegurando entre otras cosas que lo que dice la etiqueta es lo que verdaderamente nos estamos tomando. En los productos de grado alimenticio como Slim Fast las regulaciones son mínimas. Algunas empresas ponen solamente aproximados de su contenido solo para cubrir las normas de etiquetado.

Así que en temas de suplmentación yo no recomendaría tomar algo que no fuera de grado farmacéutico. Es uno de los elementos claves al momento de elegir un suplemento o complemento alimenticio.

screenshot_2019-09-11-17-44-02-571_com6572845355328256986.png

screenshot_2019-09-11-18-54-42-320_com2935855040807146708.png

Sabores Vainilla Francesa, Chocolate Holandés. Pedidos aquí.

*Si te interesa incluir complementos y/o suplementos alimenticios de buena calidad esta información te puede interesar: Nútrete, ejercítate y descansa adecuadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s