Sin categoría

La solución a la enfermedad y al dolor no siempre nos está esperando en la farmacia

img_5591

La verdadera salud es la armonía de la vida en nuestro interior, es felicidad y bienestar. El simple hecho de no sufrir dolor o no padecer una enfermedad no presupone una buena vida. Tenemos derecho a más, y si buscamos, encontraremos.  Estas verdades son para unos pocos, no para las multitudes. Pero, si una persona sufre, tiene que pensar y hallar una solución; y la solución no siempre está esperando en la farmacia. La vida nos lo prueba.

Lo primero que debemos hacer es comer pensando en aportar los nutrientes que el cuerpo necesita, meditar, hacer ejercicio y descansar.  El objetivo básico hacer que las energías fluyan .  Los campos electromagnéticos se equilibran si se le da una oportunidad a la Naturaleza.  Debemos enfocarnos en aquietar las emociones así como en consumir los nutrientes adecuados, hidratarnos, movernos y descansar para restaurar los campos magnéticos debilitados. Debemos cavar profundo, encontrar la energía de la vida, llamar su atención y ayudar a la Naturaleza en su proceso.  Tenemos que llegar a entender a la naturaleza es grandiosa!

Te interesa una consulta de Bienestar Integral en línea totalmente GRATIS?

Hoy sabemos, gracias a la Medicina Tradicional Oriental, que la enfermedad es el resultado de inhibiciones específicas en el flujo energético.  La Salud no es algo que atañe exclusivamente al cuerpo.  Es la expresión natural de cuerpo, la mente y el alma cuando siguen el ritmo de la Vida.  La Verdadera Salud es la armonía de la vida en nosotros, que se expresa como paz mental, felicidad y bienestar.  No es exclusivamente una cuestión de forma física, sino el resultado directo de la libre expresión del alma a través de la mente y el cuerpo del individuo.

Si realmente queremos salud, debemos estar dispuestos a trabajar por ella, debemos aprender a gobernar y dirigir nuestra energía.  Para ello podemos valernos de herramientas poderosísimas como la meditación, el Chi Kung, una alimentación completa y equilibrada que, además de nutrir al cuerpo, reduzca las tensiones emocionales y mentales, basada en verduras, frutas, frutos secos, semillas, leguminosas y cereales apoyada con  complementos alimenticios específicos, así como con las lecciones de Un Curso de Milagros que nos ayudan a corregir viejos patrones de pensamiento.

Lo que hacemos durante la consulta es una evaluación del estado actual y con base en esto, establecemos en conjunto las metas a alcanzar y se propone el programa a seguir. Agenda tu cita!

Alejandra Martínez (Whatsapp: 55 2300 37 94 en la Cd. de México)

Solo es la energía que está en la materia la que hace que la materia parezca estar viva.  Cuando esta energía escapa, sólo queda el cascarón… La cura consiste en contactar con la corriente de vida interna y restablecer el libre flujo de su energía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s