Sintonizarse con el infinito es una idea práctica si se aplica y se comprende. El hombre no está tan desvalido como siente y cree, siempre que pueda sintonizarse con sus energías internas y con los recursos ocultos de la vida misma. La vida es la Causa; los efectos son interminables y nos perdemos en ellos; miramos hacia los efectos buscando hallar un remedio, en lugar de mirar a la vida misma y a la totalidad cósmica de la energía manifestada que llamamos Naturaleza.
Nuestras energías mentales y emocionales se convierten en química por medio de la atracción de las partículas espaciales o iones, a través de nuestras ondas de luz y campos electromagnéticos. Este hecho nos hará despertar repentinamente a la verdad de que nuestro estado procede de la vida, y de cómo nos condiciona a través de los impulsos emocionales y mentales. Podemos reconstruir y moldear nuestro cuerpo cada día, tanto psicológica como fisiológicamente. El agotamiento físico y los exceso producen agotamiento nervioso, siendo verdaderos factores de enfermedad que a menudo se desarrollan a partir de un trasfondo mental determinado.
Randolph Stone
Te interesa una consulta de Bienestar Integral en línea totalmente GRATIS?
Hoy sabemos, gracias a la Medicina Tradicional Oriental, que la enfermedad es el resultado de inhibiciones específicas en el flujo energético. La Salud no es algo que atañe exclusivamente al cuerpo. Es la expresión natural de cuerpo, la mente y el alma cuando siguen el ritmo de la Vida. La Verdadera Salud es la armonía de la vida en nosotros, que se expresa como paz mental, felicidad y bienestar. No es exclusivamente una cuestión de forma física, sino el resultado directo de la libre expresión del alma a través de la mente y el cuerpo del individuo.
Si realmente queremos salud, debemos estar dispuestos a trabajar por ella, debemos aprender a gobernar y dirigir nuestra energía. Para ello podemos valernos de herramientas poderosísimas como la meditación, el Chi Kung, una alimentación completa y equilibrada que, además de nutrir al cuerpo, reduzca las tensiones emocionales y mentales, basada en verduras, frutas, frutos secos, semillas, leguminosas y cereales apoyada con complementos alimenticios específicos, así como con las lecciones de Un Curso de Milagros que nos ayudan a corregir viejos patrones de pensamiento.
Lo que hacemos durante la consulta es una evaluación del estado actual y con base en esto, establecemos en conjunto las metas a alcanzar y se propone el programa a seguir. Agenda tu cita!
Alejandra Martínez (Whatsapp: 55 2300 37 94 en la Cd. de México)
“Solo es la energía que está en la materia la que hace que la materia parezca estar viva. Cuando esta energía escapa, sólo queda el cascarón… La cura consiste en contactar con la corriente de vida interna y restablecer el libre flujo de su energía”.