Sin categoría

Efectos de la energía electromagnética en las células

Yin Yang

Las ondas de luz electromagnéticas afectan a las células de dos modos diferentes. Cuando su carga se desequilibra, son la primera causa de la enfermedad.

  1. La concentración de ondas de luz electromagnéticas produce un incremento de iones de hidrógeno que se depositan en las células, haciendo que la química de la célula sea excesivamente ácida, produciendo síntomas agudos de enrojecimiento, claro, hinchazón e inflamación. Estos síntomas indican un exceso de carga positiva y la acción de principio fuego, que produce enfermedades agudas, que son principalmente autolimitantes y correctoras en el esfuerzo de la Naturaleza por restaurar la vida allí donde se ha producido la obstrucción.  Cuando se comprenden y gestionan correcta y sabiamente, las fiebres son un remedio eficaz.
  2. Una falta de concentración de ondas de luz electromagnéticas en los campos celulares produce un incremento de iones de hidróxilo que hacen que las células se vuelvan excesivamente alcalinas, frías constreñidas y deshidratadas. Ésta es la base de todas las enfermedades crónicas y de las limitaciones del movimiento.  Aquí el elemento agua (humedad) está funcionando en exceso, siendo el principal factor polar que desequilibra los campos energéticos produciendo demasiada carga negativa, con el consiguiente exceso de alcalinidad que limita la función y el movimiento, y tiene efectos perjudiciales, como cuando produce artritis, reuma,etc.

Los estados emocionales de depresión y represión tienen un efecto en las ondas electromagnéticas y en su carga y polaridad celular.  Estos campos pueden equilibrarse cundo el paciente coopera y está dispuesto a trabajar con ello, a cambiar su dieta, sus hábitos, a someterse a terapia con agua fría y caliente, a tomar baños de sol, etc. Pero, fundamentalmente la nueva inspiración producida por la esperanza y por una actitud positiva es lo que produce el cambio vital en la atracción de iones mentales y emocionales, y en los campos polares de las cargas de las ondas de luz electromagnéticas.  Aquí es donde entra en juego el elemento humorístico para animar a la persona, haciendo que se sienta bien y sea capaz de expresar lo que puede hacer.  La inspiración que generan las nuevas ideas, las nuevas esperanzas tiene un impacto importantísimo en el campo energético de una mente o emoción estancada y cargada negativamente, con su química en su proceso de deterioro. O bien nos sentimos automotivados o bien tenemos que ser empujados.  Esta química refinada, conectada con nuestras emociones y pensamientos, no ha recibido mucha atención, y sin embargo es uno de los factores más importantes en nuestra vida y en nuestro proceso de construir salud.  Como el hombre piensa así es él.  Cada célula responde al impulso del patrón energético.  El proceso de respiración sustenta nuestra vida en la atmósfera terrestre. Dependemos de cada respiración para sustentarnos en ese momento de nuestra vida en la Tierra.  Si ese proceso se detiene, todo se acaba.  Lo mismo puede decirse de nuestros impulsos emocionales y mentales, que proceden de nuestro interior y son conducidos a través del fluido cerebroespinal, pudiendo sintonizarse con ideales de vida más elevados para superar muchos efectos y limitaciones.

Randolph Stone

Te interesa una consulta de Bienestar Integral en línea totalmente GRATIS?

Hoy sabemos, gracias a la Medicina Tradicional Oriental, que la enfermedad es el resultado de inhibiciones específicas en el flujo energético.  La Salud no es algo que atañe exclusivamente al cuerpo.  Es la expresión natural de cuerpo, la mente y el alma cuando siguen el ritmo de la Vida.  La Verdadera Salud es la armonía de la vida en nosotros, que se expresa como paz mental, felicidad y bienestar.  No es exclusivamente una cuestión de forma física, sino el resultado directo de la libre expresión del alma a través de la mente y el cuerpo del individuo.

Si realmente queremos salud, debemos estar dispuestos a trabajar por ella, debemos aprender a gobernar y dirigir nuestra energía.  Para ello podemos valernos de herramientas poderosísimas como la meditación, el Chi Kung, una alimentación completa y equilibrada que, además de nutrir al cuerpo, reduzca las tensiones emocionales y mentales, basada en verduras, frutas, frutos secos, semillas, leguminosas y cereales apoyada con  complementos alimenticios específicos, así como con las lecciones de Un Curso de Milagros que nos ayudan a corregir viejos patrones de pensamiento.

Lo que hacemos durante la consulta es una evaluación del estado actual y con base en esto, establecemos en conjunto las metas a alcanzar y se propone el programa a seguir. Agenda tu cita!

Alejandra Martínez (Whatsapp: 55 2300 37 94 en la Cd. de México)

Solo es la energía que está en la materia la que hace que la materia parezca estar viva.  Cuando esta energía escapa, sólo queda el cascarón… La cura consiste en contactar con la corriente de vida interna y restablecer el libre flujo de su energía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s