Sin categoría

Ponte bien!

img_5145

Ponerse bien es un camino de trabajo y de amor; es algo que se consigue con esfuerzo, que nos lleva a este estado ideal.  La vida no tolera la enfermedad.  Entonces, ¿por qué deberíamos tolerarla nosotros? Si no luchamos con nuestras cualidades emocionales y mentales negativas, como peces atrapados en una red, nunca escaparemos de esos circuitos ni de esos vínculos.  Habiendo experimentado la mala salud y sus penas, debemos tener la determinación de comprender sus causas, de cambiar este efecto y de adquirir control sobre nuestra fortaleza de vida.  ¿Por qué dejar que los invasores gobiernen y hundan nuestro templo?  La enfermedad es la negación de la vida, la falta de vida.  Y los pensamientos y actitudes negativos le abren la puerta, atrayendo esos iones que precipitan sentimientos y estados de ánimo dolorosos.  ¿Somos los dueños de la casa o no? ¿Destruirán las dudas y las emociones y pensamientos negativos la sacralidad de nuestro templo de vida interno?

O caminamos con las energías de la naturaleza y trabajamos con ellas, dependiendo de la gloria vida interna y su identidad radiante, o bien buscamos sustitutos externos y nos convertimos en víctimas de los sedantes y narcóticos, cayendo en este mal habito, porque los narcóticos deprimen la vida.  La vida debe ser la reina en el templo de nuestro ser. Los mecanismos de escape no son dignos del propósito de la vida.

Randolph Stone

Te interesa una consulta de Bienestar Integral en línea totalmente GRATIS?

Hoy sabemos, gracias a la Medicina Tradicional Oriental, que la enfermedad es el resultado de inhibiciones específicas en el flujo energético.  La Salud no es algo que atañe exclusivamente al cuerpo.  Es la expresión natural de cuerpo, la mente y el alma cuando siguen el ritmo de la Vida.  La Verdadera Salud es la armonía de la vida en nosotros, que se expresa como paz mental, felicidad y bienestar.  No es exclusivamente una cuestión de forma física, sino el resultado directo de la libre expresión del alma a través de la mente y el cuerpo del individuo.

Si realmente queremos salud, debemos estar dispuestos a trabajar por ella, debemos aprender a gobernar y dirigir nuestra energía.  Para ello podemos valernos de herramientas poderosísimas como la meditación, el Chi Kung, una alimentación completa y equilibrada que, además de nutrir al cuerpo, reduzca las tensiones emocionales y mentales, basada en verduras, frutas, frutos secos, semillas, leguminosas y cereales apoyada con  complementos alimenticios específicos, así como con las lecciones de Un Curso de Milagros que nos ayudan a corregir viejos patrones de pensamiento.

Lo que hacemos durante la consulta es una evaluación del estado actual y con base en esto, establecemos en conjunto las metas a alcanzar y se propone el programa a seguir. Agenda tu cita!

Alejandra Martínez (Whatsapp: 55 2300 37 94 en la Cd. de México)

Solo es la energía que está en la materia la que hace que la materia parezca estar viva.  Cuando esta energía escapa, sólo queda el cascarón… La cura consiste en contactar con la corriente de vida interna y restablecer el libre flujo de su energía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s