Sin categoría

En que cuadrante estás?

En este video de Robert Kiyosaki nos explica las 4 maneras de generar ingresos. El 90% de las personas están del lado izquierdo del cuadrante donde la gente trabaja por y para el dinero y dónde sólo se encuentra el 10% de la riqueza. Mientras que del lado derecho del cuadrante se encuentran sólo el 10% de las personas y es aquí donde se reparte el 90% de la riqueza.  Esto explica muy bien porque la gente, aunque trabaja mucho, no tiene mucho dinero, todo radica en que está trabajando del lado equivocado del cuadrante, donde la gente trabaja por su cuenta, no trabaja en equipo, no está apalancando recursos, solamente genera ingresos a partir de su propio esfuerzo y de sus propios recursos.  Y así que como su tiempo y sus recursos son limitados sus ingresos siempre serán igualmente limitados.

Lo que debemos empezar a construir es un puente que nos permita pasar del lado izquierdo del cuadrante al lado derecho donde está la libertad y la riqueza.

Te interesaría que construyeramos en conjunto este puente?  Déjame tus datos y en menos de 24 hrs. te estaré enviando un correo y/o whatsapp con el plan.  Te va a impresionar lo sencillo que puede resultar dar este salto cuando lo haces en equipo!

catapulta-hacia-tus-suenosformulario descubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s