Sin categoría

Esto te va a interesar!

pensando en arrancar un negocioEn este artículo te voy a explicar algunas razones para tener en cuenta los negocios en red por internet como una de tus opciones.

Me tomó más de un año convencerme de las muchas ventajas que ofrece la industria de los negocios en red . 

Hace 10 años me asocie a una compañía de nutricionales, pero sólo para poder tener derecho al descuento en  los productos que son muy buenos. Sin embargo, tuve curiosidad y comencé a investigar. Leí varios libros de Robert kiyosaki, Jim Rhon, Paul Zane Pilzer y muchos más.  También le pregunté a Google, a Yahoo y a los demás “sabios” del Internet. Encontré estadísticas que muestran los millones de personas que día a día deciden ser parte de una red de mercadeo y pude darme cuenta que miles de ellos están ganando millones de dólares.

Sabías que actualmente esta industria del mueve 120 mil millones de dólares al año? Que más de 57 millones de personas en el mundo participan de ellas y que está presente en más de 200 países? 

Todo esto me encantó. A medida que investigaba, me convencía que valía la pena estudiar más y más sobre los negocios en red. Me encontré con un mundo fascinante, con una oportunidad a la alcance de todos.  Para mi esto es lo que llamaría la democratización de la riqueza.

Aquí te resumo algunas de las grandes ventajas que encontré en la industria de los negocios en red:

1.- Requiere de muy poca inversión

2.- Es un negocio de muy bajo riesgo

3.- Con las redes de mercadeo puedes obtener alta rentabilidad
Esto está totalmente comprobado. Gente que se gana mucho dinero mensualmente y de forma pasiva. Tal vez dirás que eso son sólo unos pocos….. Si, como en todo.  Solamente depende de ti, todos los que nos asociamos a un sistema de negocios en red tenemos la misma oportunidad de desarrollo.  Hoy hay millones de personas en todo el mundo que están viviendo una mejor calidad de vida gracias a este modelo de negocios.

4.- Puedes iniciarlo y desarrollarlo en tus ratos libres

5.- Puedes comenzar a generar ganancias desde el principio 

6.- Trabajas y aprendes “hombro a hombro” con tu equipo, en un positivo ambiente de “gana-gana”. Todos nos ayudamos

7.- Los negocios en red son una forma segura para poder ayudar y servir a los demás.

8.- Lo que más me gustó es que este modelo de negocios te ayuda a descubrir que el único camino para llegar a la cima es convirtiéndote en UNA GRAN PERSONA!

Los negocios en red son una oportunidad real, hay muchas opciones a elegir. Este modelo de negocios es la mejor alternativa actual para personas que estamos convencidas de que merecemos gozar de una vida plena.

Arrancar un negocio de este estilo es muy simple.  www.bienestarconalemartinez.net 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s