Sin categoría

Generación de ingresos en línea

Nuestra misión:  Ayudarte a recuperar tu libertad!

El objetivo fundamental del blog es darte las herramientas para que recuperes tu libertad en todos sentidos. Aquí  hablaremos de uno de los aspectos primordiales para gozar de libertad verdadera que es la libertad financiera.

Los negocios en línea son un modelo de negocios que nos permiten generar ingresos pasivos muy importantes con inversiones generalmente muy pequeñas que nos dan acceso a todo un sistema de negocio que podemos administrar desde nuestro celular y que podemos desarrollar a nivel mundial.

Son negocios que se están desarrollando con mucho éxito en países como Estados Unidos de Norte América, China (a pesar de todas las restricciones impuestas por al gobierno a este tipo de negocios), Taiwán, España, Alemania, Japón, Brasil y en algunos países de Africa.

En México sigue habiendo mucha resistencia a este tipo de modelos.  Afortunadamente, ya habemos muchas personas tratando de hacer ver a la gente los enormes beneficios de asociarnos a estos proyectos, el impacto que tienen a nivel personal y social es impresionante.

Hemos sido una raza muy engañada desde siempre.  Genéticamente estamos diseñados para desconfiar, no podemos y no queremos darnos el lujo de ser defraudados una vez más. Esto sin duda nos juega en contra en muchas  ocasiones, dejamos pasar oportunidades importantes sólo por miedos infundados.  Debemos aprender a tomar riesgos controlados que nos lleven a otro nivel.

No te pido fe ciega.  Afortunadamente, vivimos en la era de la información y podemos investigar todo acerca de este modelo de negocios y de la empresa con la que pensamos asociarnos.  No podemos tomar decisiones basadas prejuicios.  Son proyectos sumamente sencillos en forma y fondo y eso de repente genera desconfianza porque creemos sólo los proyectos que implican grandes inversiones y grandes esfuerzos son reales y viables.  Los negocios en línea y/o en red son una oportunidad legal y legítima de construir una fuente muy importante de ingresos a través de la construcción de un equipo, en eso radica la magia de este tipo de negocios, en que no hacemos el trabajo solos, si no que nos apalancamos de un equipo y de un sistema y de ahí su fuerza y poder .  Puedes buscar en Google y en Youtube información acerca de los negocios en línea y/o en red.  Podemos buscar la diferencia entre este tipo de negocios y las famosas pirámides que a todos nos aterran y que en verdad son un modelo peligroso al ser insostenible por no basarse en un reparto de utilidades derivadas de una venta sino simplemente basarse en el dinero que invierte la gente.  Podemos buscar, también, información acerca de la empresa que es Four Corners Alliance Group.  Es importante que la decisión que tomes sea una decisión informada y no una decisión basada en el miedo y la desconfianza.  El miedo desaparece con la información, la información es lo que nos permite tener control sobre las cosas.

En el siguiente video te explico el proyecto. Créeme es mucho más fácil de lo que te imaginas. La única batalla está en la mente.

 

Cómo podemos registrarnos:

Cómo lo explico detalladamente en el video de entrada, copia el siguiente link en la barra de direcciones de internet.  IMPORTANTE: Sustituye la palabra usuario marcada en rojo por el usuario de la persona que te recomendó, (seguramente lo encontrarás en el post de facebook, SMS o whatsaap por el que te enteraste o escrito en el flyer o volante que te entregaron por favor revísalo) Si no lo tienes,  pídeselo a la persona por la que te enteraste o contáctame y te haré llegar el usuario correspondiente.  

Este es el link que deberás copiar:

www2.fourcornersalliancegroup.com/usuario/join

Una vez que hayas completado tu registro te llegará un correo con tus links de acceso y de registro que son iguales para todos sólo se distinguen por el usuario.

Cómo administro el proyecto?

Desde tu back office u oficina virtual.  Desde tu  computadora o desde la app de Four Corners Alliance group en tu celular. Sólo tienes que teclear en la barra de navegación: http://www.fourcornersalliancegroup.com/usuario (la palabra usuario la sustituyes por el usuario que elegiste al momento de registrarte)

Es importante que te unas a nuestra comunidad de México en facebook: /bienestarconalemartinez y también a la comunidad corporativa de Four Corners /4CornersCorporate

Cómo puedo promover el proyecto?

  • Facebook, twitter
  • SMS  o whats app
  • Medios impresos
  • Cadena de favores.  Esta es la forma que más me gusta y que utilizo en lo personal  y es la forma como están desarrollando este proyecto en varios países del mundo. Consiste en presentar este proyecto a cuatro personas que quieras ayudar a cambiar su vida radicalmente y que si les interesa unirse, las apoyes haciendo la inversión por ellas con la única petición de que ellos hagan lo mismo por otras cuatro personas.  Así convertimos al proyecto en una experiencia de dar generando de esta manera ganancias importantes a todos niveles no solamente a nivel económico.  De esta forma estaremos impactando muchísimas vidas como vemos en este pedacito de la película de cadena de favores que me encanta:

Siempre indica tu usuario en cualquier forma que elijas promover tu negocio!!!

Nota importante!!! El proyecto es sólo para personas mayores de edad.  Los países que no pueden participar en este proyecto por restricciones económicas son:

  • Angola
  • Belarús
  • Birmania
  • Crimea
  • Cuba
  • República Popular Democrática
  • República de Corea
  • República Democrática del Congo
  • Eritrea
  • Etiopía
  • Irak
  • Líbano
  • Irán
  • Serbia y Montenegro
  • Moldavia
  • Myanmar (antigua Birmania)
  • Palestina
  • Somalia
  • Sudán
  • Siria
  • Uzbekistán

Como te comentaba en un principio el objetivo de este blog es ayudarte a alcanzar tu libertad en todos sentidos.  Aquí sólo hablamos de la libertad financiera, pero para poder alcanzar nuestro máximo potencial a todos niveles debemos llenar todos losa aspectos de nuestra vida. Aunque el dinero es parte importante no debemos descuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Todas estas áreas son interdependientes y dependemos de cada una de ellas para estar bien. Por esa razón lancé el Reto 21DS donde el alcanzar la libertad financiera es sólo uno de los 21 puntos. Debemos llenar todos nuestros tanques para vivir al 100. No dudes en visitar la sección del Reto 21DS y empieza a incorporar pequeños cambios en tu día a día y verás como tu vida se transforma milagrosamente en aquello que siempre has soñado

El único trabajo que debemos hacer para generar ingresos importantes, sin comprometer nuestra libertad, es con nuestra mentalidad, necesitamos trabajar en nuestra fortaleza mental.  Tenemos que soltar muchas creencias erróneas, soltar juicios, aprender a vivir en el presente,  soltar miedos sin sentido y empezar a aceptar riesgos calculados. En resumen, debemos dejar de hacer las cosas que no nos han dado resultado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s