Bienvenido

Bienvenid@ a esta aventura

libertad_jpg

 FUIMOS HECHOS PARA SER LIBRES, PERO REALMENTE SABEMOS CÓMO?

Te doy la más cordial bienvenida a este blog.  Mi objetivo primordial es seguirte dando los elementos que necesitas reencontrarte con eso que realmente eres:   UNA PERSONA LIBRE, PROSPERA, SALUDABLE, PERFECTA, LLENA DE COSAS MARAVILLOSAS, UNA PERSONA VIVIENDO EN PERFECTA FELICIDAD.

Las situaciones cotidianas, las noticias, la escuela y muchas veces la religión (todo un sistema de manipulación) nos hacen pensar que la felicidad, la salud y la prosperidad son muy difíciles de alcanzar y no es así, de hecho es un terrible error. FUIMOS CREADOS CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE SER SERES FELICES, LIBRES, PRÓSPEROS Y SALUDABLES, para nada más.

Somos muchos los que ya estamos enterados de esto ahora estamos en esa búsqueda del CÓMO.  ¿Cómo podemos hacer de la felicidad, la libertad, la prosperidad y la salud una experiencia permanente en nuestra vida?

Antes que nada, me quiero presentar con las personas que no me seguían en radio,  mi nombre es Alejandra Martínez, soy especialista en bienestar.  Tenía un espacio en Radio Mil en el programa Viajando con el Castor donde, por seis años, compartí consejos de nutrición y bienestar.  La idea de hacer este blog es compartir contigo todos estos tips además de hablar de otros temas.

Hoy sabemos que el bienestar va mucho más allá de simplemente cuidar nuestra alimentación;  realmente para hablar de bienestar tenemos que cuidar también la salud de nuestros pensamientos y emociones, aprender a cultivar nuestra energía vital y aprender a generar ingresos pasivos que nos permitan vivir la vida que siempre hemos soñado.

De todo esto hablaremos en este blog,  aquí vamos a aprender a activar los mecanismos que nos ayudarán a conectarnos con la  fuente generadora de todo esto que andamos buscando y que, paradójicamente,  está  en nosotros.

Este blog habla de varios temas, entre ellos:

  • Primero tu paz
  • Cultiva tu energía vital
  • Tu bienestar físico
  • Generación de ingresos pasivos
  • Reto 21DS – Plan de Acción

El tema de Primero tu paz está orientado a entrenar tu mente para que sirva a su verdadero propósito que es la generación de una realidad auténticamente maravillosa.  Este es el paso no. 1 para alcanzar todos nuestros propósitos en la vida, entrenar nuestra mente para que funcione a nuestro favor.  La utilidad de la mente al igual que la utilidad de una taza radica en su vacío.  Cuando buscas una taza para utilizarla necesitas que esté vacía de lo contrario no te resultará de utilidad, lo mismo sucede con la mente, para utilizarla a nuestro favor debemos vaciarla de todas las cosas inútiles.  Una mente libre se convierte en la herramienta  más poderosa con la que podamos contar para conectarnos con todo lo bueno de la vida:  Salud, prosperidad, libertad, etc.  En esta sección te explicaré como.

El tema de Cultiva tu energía está orientado a mostrarte técnicas chinas milenarias para cultivar la energía que nos mantiene con vida.  Sabemos que nosotros somos energía y que estamos rodeados por un mar de energía.  Para los chinos todo lo negativo que expresamos en nuestra experiencia física es simplemente un bloqueo de energía así es que si aprendemos a desbloquear puntos energéticos específicos, la energía podrá fluir con libertad atrayendo salud y bienestar a todos los aspectos de nuestra experiencia.

En la parte de Tu bienestar físico te daré tips de alimentación y ejercicio.  Hablaremos de la importancia de los nutrientes a nivel micro y macro para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Obviamente hablaremos de la importancia del ejercicio y de cómo poder incluirlo en nuestra vida diaria de manera sencilla.   Un cuerpo bien nutrido y en movimiento  se convierte en el instrumento maestro que la mente utiliza para la materialización de todo lo que desea, así que vale mucho la pena cuidar de él.

Por la parte de Generacion de ingresos pasivos hablaremos de cómo poner a trabajar el dinero para tí.  La mayoría de nosotros fuimos educados para trabajar para el dinero lo que ha generado que tengamos ingresos muy limitados y que el tiempo que nos queda libre para hacer lo que realmente nos gusta también sea muy limitado.   Trabajar para el dinero es algo sumamente agobiante y desgastante que esta mermando la calidad de vida de muchos, por eso es importante implementar sistemas que pongan a trabajar el dinero para nosotros.  El único objetivo del trabajo debería ser servir a los demás y con ello alcanzar nuestra máxima realización. Deja que la riqueza llegue como el resultado de ayudar a otros.  En esta sección te enseño cómo.

En la sección Reto 21DS es dónde pondremos en práctica todo lo aprendido y empezaremos a experimentar una vida con diseño.  Aquí encontrarás ligas para tener acceso a toda la información arriba mencionada.

Recordando y reconciliándonos con lo que realmente somos, creadores de nuestra realidad y dejando atrás el papel de víctima de las circuntancias, es como realmente vamos a iniciar la transformación de nuestras vidas y vamos a iniciar un viaje a encontrarnos con nuestra mejor versión.   Que inicie la aventura!!!!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s